• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Latam baja tarifas ante su competencia ‘low cost’ y ofrece vuelos desde 30 dólares

Habrán algunas rutas nacionales cuyos pasajes tendrán hasta 35% de descuento. Esto es todo lo que tienes que saber al respecto antes de emocionarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Latam baja tarifas ante su competencia ‘low cost’ y ofrece vuelos desde 30 dólares
    Habrán algunas rutas nacionales cuyos pasajes tendrán hasta 35% de descuento. Esto es todo lo que tienes que saber al respecto antes de emocionarte.

    ¡Atención wapas viajeras! Ante el ingreso de la aerolínea low cost Viva Air la compañía Latam Airlines Perú anunció que desde el 10 de junio bajarán en promedio 25% sus tarifas para sus vuelos en las 18 rutas que opera en el país. ¿Cómo funciona todo? Aquí te lo explicamos. 

    Su nuevo modelo de viajes para el interior del país tiene cuatro opciones de tarifas: Promo, Light, Plus y Top. La primera opción aparecerá constantemente para vuelos nacionales y los precios van desde los 30 dólares.

    Dentro de las tarifas segmentadas Latam ofrecerá opciones de pasajes para vuelos domésticos hasta 35% más económicas durante todo el año, independiente de las promociones, dijo el gerente general de Latam Airlines Perú, Felix Antelo.

    “Por ejemplo, a partir de este sábado un pasajero podrá viajar desde Lima a Jauja con tarifas desde 50 dólares, incluido impuestos aeroportuarios, si eligen la opción ‘Light’, pero viajando sólo con equipaje de cabina”, indicó.

    Todos los pasajeros podrán viajar con su equipaje de mano gratis de hasta 8 kilogramos, pero dependiendo de cada tipo de viaje se ofrecerá opciones que pueden incluir transportar la maleta en la bodega sin costo adicional, reservar el asiento con anticipación, acumular kilómetros de viaje, flexibilidad para cambios o reembolso de pasaje, entre otros.

    Antelo señaló que existirá la opción de agregar servicios adicionales a las tarifas Promo, Light y Plus, dependiendo de las restricciones de cada una. Qué opinas wapa, ¿te convencen estas nuevas tarifas? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Latam baja tarifas ante su competencia ‘low cost’ y ofrece vuelos desde 30 dólares

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY