• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram presenta las "donas fluorescentes" para que no dejes ir tus antojos en la noche

Instagram presentó el nuevo producto de una pastelería que ha sorprendido a todos. Las "donas fluorescentes" se convertirán en tu snack favorito en las noches por su color y sabor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram presenta las "donas fluorescentes" para que no dejes ir tus antojos en la noche
    Instagram presentó el nuevo producto de una pastelería que ha sorprendido a todos. Las "donas fluorescentes" se convertirán en tu snack favorito en las noches por su color y sabor.

    ¡No hay excusas! Cuando estamos siguiendo una dieta nos alejan por completo de las "tentaciones" (chocolates, donas, gaseosas, entre otras) siendo nuestro pequeño escape las noches para poder ir a la cocina y comer un pequeño bocadito.

    Gracias a un invento de unos maestros pasteleros podremos comer donas con facilidad en medio de la noche. Las "donas fluorescentes" llegaron para quedarse, y el color las hace únicas.  Black Star Pastry está ubicado en Australia y ha creado esta nueva versión para todos aquellos que "pierden" sus postres en la noche.

    Chirstopher Thé, fundador de esta empresa, aseguró que el color no debe de intimidar a los comensales ya que está hecho de productos 100% naturales, descartando por completo los colorantes y otros productos dañinos para el organismo.

    "Nosotros nunca crearemos algo que no sea natural, así sea una idea brillante. BlackStar consiste en el uso de técnicas increíbles y una verdadera cocina. No usamos tintes o elementos similares en ninguno de nuestros productos", destacó Thé cuando le preguntaron por la crema que viste las donas. 

    ¿Cómo obtienen el color?

    La mezcla del cítrico japones "Yuzu" y la vitamina B genera un color entre naranja y verde. Esta cobertura encantó a algunos usuarios de la red social Intagram, quienes no se cansan de compartir imágenes de estas "donas fluorescentes"

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram presenta las "donas fluorescentes" para que no dejes ir tus antojos en la noche

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY