• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja en traje de baño se convierte en viral por su inspirador mensaje [FOTOS]

Ella compartió unafotografía en Instagramen traje de bañojunto a Owen, explicandola relación consu parejay conmovió a todos sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja en traje de baño se convierte en viral por su inspirador mensaje [FOTOS]
    Ella compartió unafotografía en Instagramen traje de bañojunto a Owen, explicandola relación consu parejay conmovió a todos sus seguidores.

    Día a día debemos luchar contra los estereotipos que nos obligan a creen que una mujer debe ser delgada, alta, de cabello largo y cientos de características más para poder ser hermosa, cuando esto es totalmente falso ya que la belleza es subjetiva y solo corresponde a los ojos del que la ve.  Eso lo sabe muy bien Jazzy, una mujer que ha inspirado a miles a través de su cuenta de Instagram.

    Jazzy es una madre y esposa estadounidense que se hartó de verse bien para el resto y no mapa ella misma. La mujer decidió aceptar su cuerpo y amarse, gracias a esa seguridad enamoraba mucho más a su esposo Owen.

    Ella compartió una fotografía en Instagram donde luce en traje de baño junto a Owen, explicando cómo es la relación con su familia, en especial con su pareja, y conmovió a todos sus seguidores.

     “En todos los años este hombre ha amado cada curva, rollito y estría en mi cuerpo. Nunca entendí por qué, ¿cómo podía amar algo que no era “perfecto”? ¿Cómo un hombre que tiene un estilo de vida Fit ama a alguien como yo? No tengo un estómago plano, me sacudo cuando camino y si cubo las escaleras muy rápido es como si mi cuerpo aplaudiera. Ahora veo que no tengo el cuerpo “perfecto”, cada rollito, cada curva y estría me ha conformado perfectamente para hacernos felices. Amo mi cuerpo y finalmente puedo ver por qué él también”, dice la descripción.

    instagram prueba

    Aunque aún existen personas que la han criticado por su figura, ella sabe ignorarlos y está orgullosa de lo que es. Jazzy entrena en el gimnasio, come sano y se siente a gusto con su cuerpo, por eso ama cada una de sus marcas y curvas. ¡Ella es todo un ejemplo!

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja en traje de baño se convierte en viral por su inspirador mensaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY