• https://wapa.pe/sociales/2017-06-08-facebook-joven-recrea-la-foto-de-graduacion-de-su-madre-en-la-de-ella-han-pasado

Facebook: Joven recrea la foto de graduación de su madre en la suya y el resultado es sorprendente [FOTO]

La joven, compartió en facebook una foto en al cual recrea la graduación de sus padres hace 17 años, como homenaje por su apoyo incondicional en los estudios.

Una nueva foto se ha vuelto viral en Facebook y ha causado que los cibernautas mueran de ternura. Madeline Tarin, una joven estudiante de 18 años, recreó una foto antigua donde aparecen sus padres en su graduación junto a ella cuando era solo una bebé. La chica quiso recrear la imagen en su propia celebración de fin de estudios y el resultado fue sorprendete. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Esto es amor! Novios se convierten en prófugos el día de su boda por buscar ¿hot dogs?

Sus padres eran adolescentes cuando nació Madeline y debido a eso fueron duramente criticados,  ya que en esos tiempos era deshonroso que los jóvenes tengas hijos a tan temprana edad. A ellos no les importó y siguieroncon su vida. Es por ello que Madeline les rindió homenaje por su esfuerzo y la dedicación que tuvieron sus padres para sacarla adelante,  así que recreó la foto de graduación de sus padres  de hace 17 años con la suya.

Esta es la foto que fue tomada en el año 2000

Esta es la imagen 17 años después

Este es el mensaje que compartió la joven en su Facebook para agradecer todo el apoyo, comprensión y amor que sus padres le han dedicado en estos años.

NO DEJES DE LEER: ¡Todo un héroe! Perrito encontró a un bebé y evitó que muera de frío [VIDEO]

Si comparamos las dos fotos, la única que cambió fue Madeline ya que sus padres siguen iguales. Los cibernautas la ver estas imágenes y el mensaje de amor que la joven le dedicó a sus padres, no pudieron resistir el compartir este magnífico homenaje lleno de amor. En twitter las imágenes se han viralizado hasta el punto que 76 millones de personas la han compartido.

Estos son algunos mensajes que dejaron los usuarios

Algunos cibernautas piensan que los padres de Madeline no han cambiado nada

 

Te puede interesar

X