• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Esto es amor! Novios se convierten en prófugos el día de su boda por buscar ¿hot dogs?

¿Lo que Dios unió, que no lo separe unhot dog? Unos novios dejaron plantados a sus invitados el día de su matrimonio para poder controlar un inoportuno antojo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Esto es amor! Novios se convierten en prófugos el día de su boda por buscar ¿hot dogs?
    ¿Lo que Dios unió, que no lo separe unhot dog? Unos novios dejaron plantados a sus invitados el día de su matrimonio para poder controlar un inoportuno antojo.

    No hay duda que el matrimonio es el día más esperado por algunas parejas. Es el gran paso que se da luego de meses de conocerse y estar seguros de querer estar juntos por siempre. Los preparativos son lo más estresante, desde la elección del vestido, la torta, lista de invitados, y las dietas para bajar los kilitos de más, llegando regios al gran día. 

    Unos novios de Monclova, México sabían muy bien esto, por lo que esperaban con ansias el matrimonio para decir "sí, acepto", y luego ¡a comer! (la mejor parte de toda la ceremonia). Para mala suerte de los invitados y familiares, no pudieron contar con la presencia de la pareja en la recepción porque... fueron a buscar hot dogs, ¡qué romántico!

    Según lo que se comenta en las redes sociales, los novios no pudieron esperar a que los encargados del catering de la noche les sirva la cena, por lo que decidieron salir en secreto y corrieron hacia un puesto de estos deliciosos snacks. 

    Un invitado que no pudo creer que la pareja fugó de la celebración, los siguió, y capturó el momento que lo compartió con todos los usuarios de las redes sociales. Actualmente esta historia posee más de 3 mil likes en la plataforma Facebook.

    Algo es muy cierto de esta historia, que ellos hicieron realidad la frase "juntos en las buenas y malas", sobre todo a la hora de comer. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Esto es amor! Novios se convierten en prófugos el día de su boda por buscar ¿hot dogs?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY