• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta novia estaba a punto de dar el sí, pero una sola palabra del padrino acabó con la boda

La furia de la novia no tiene límites y es por ello que la joven cuenta el mal momento que paso en su boda debido a un comentario desatinado del padrino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta novia estaba a punto de dar el sí, pero una sola palabra del padrino acabó con la boda
    La furia de la novia no tiene límites y es por ello que la joven cuenta el mal momento que paso en su boda debido a un comentario desatinado del padrino.

    Este caso insólito ha llegado a las redes sociales, causando indignación en los cibernautas ya que en plena boda, el padrino le propone matrimonio a su novia en plena ceremonia de la boda de su mejor amigo. La novia indignada, no pudo soportar este bochornoso momento y decidió retirarse cuando comenzó la fiesta.

    Parece insólito que alguien llegue a ese nivel de desatino, pero es posible. A esta mujer le sucedió y su furia continúa en su interior hasta el día el doy. Es por eso que decidió contar su historia a la columna de consejos Dear Prudence, que es publicada en la revista on-line Slate.

    “El mejor amigo de mi marido le propuso matrimonio a su novia durante nuestra ceremonia de boda: Mi esposo y yo empezamos a salir, quedé embarazada, tuvimos un hijo, nos mudamos juntos, compramos una casa y conseguimos un perro, todo en ese orden. Nuestros amigos y familiares nos preguntaron durante años por qué no nos casábamos. Siempre nos presionábamos para construir una mejor vida. Hemos hecho todo muy bien para nosotros, y finalmente llegó el punto donde podíamos permitirnos una gran boda, una explosión para celebrar nuestras vidas con todos los que conocemos y amamos. El mejor amigo de mi marido, John, fue el padrino. El entorno era hermoso, todo el mundo parecía feliz, nuestras familias estaban muy contentas. Mi madre debe haber utilizado la palabra “aleluya” por lo menos una docena de veces.

    Toda la atmósfera parecía en movimiento, tanto así que John se detuvo a mitad de la ceremonia para proponerle a su novia de mucho tiempo, “Jane”, y revelar su embarazo. No pude ni siquiera escuchar los votos que mi marido escribió ni el resto de la ceremonia por el ruido de los sollozos felices de Jane, su sorprendida familia -que también eran invitados- y la gente se acercaban para felicitarla. Incluso el camarógrafo la enfocó frecuentemente durante la ceremonia, y sólo se podían oír cotorreos. Cuando John dio su brindis, se disculpó por verse atrapado en ese momento, y luego procedió a hablar sobre él y el futuro de Jane, sin ni siquiera mencionarnos.

    wapa.pe

    Durante la recepción, John y Jane se convirtieron en el foco principal de nuestros huéspedes. John hizo todo lo posible para pedirle a la banda una canción especial para que él y Jane bailaran en la pista. Nunca he sido una acaparadora de atención, y ni siquiera me hubiera importado si él se hubiese propuesto después de la ceremonia, pero semanas después todavía estoy hirviendo. Estoy tan sorprendida y enojada, que sigo preguntándome si esto es la vida real. Mi marido no ha hablado con John desde la boda, y nuestros amigos en común piensan que lo que hizo fue grosero, pero que mi marido lo debe superar. Mi esposo ha bromeado con que va a reanudar su amistad cuando John y Jane le den un cheque de U$40.000 por “su mitad de la boda”. ¿Crees que el comportamiento de John justifica el fin de una larga amistad, o estamos enojados por nada?”.

    La novia comentó a un medio local que su furia era tan grande que no le bastó contar su historia en redes sociales y tuvo que llevarlo a niveles más alto como la prensa

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta novia estaba a punto de dar el sí, pero una sola palabra del padrino acabó con la boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY