• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Autora genera polémica por recomendar "6 posturas sexuales para complacer a tu novio cuando no tienes ganas"

"Le darás gusto, estarán juntitos y no tendrás que hacer mucho esfuerzo" es una de las frases de la autora que ha generado indignación de las mujeres en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Autora genera polémica por recomendar "6 posturas sexuales para complacer a tu novio cuando no tienes ganas"
    "Le darás gusto, estarán juntitos y no tendrás que hacer mucho esfuerzo" es una de las frases de la autora que ha generado indignación de las mujeres en redes sociales.

    Un blog que se presenta en las redes sociales bajo el título de "Diario de la nena" ha generado indignación en las mujeres por su última publicación. 

    En ella recomienda 6 posturas para tener relaciones sexuales con tu pareja cuando no tienes ganas, pero de todas formas tienes que complacerlo. 

    "Seamos prácticas y resolvamos sin hacer tormentas. Le darás gusto, estarán juntitos, no tendrás que hacer mucho esfuerzo y dormirás plácidamente", señaló la autora. 

    Dentro de estas posturas recomienda el "misionero", "frente a frente" y el "parado y sentado", las cuales no requerirían mucho esfuerzo por parte de la mujer. 

    En el texto que escribe menciona algunos "tips" que las chicas deben de seguir al pie de la letra para no incomodar a su pareja, enseñando como actuar y evitar que tu pareja se de cuenta que no tienes ganas de tener relaciones sexuales. 

    "si tu pareja nota que comienzas a quedarte dormida, simplemente haz un pequeño gemido y eleva un poco las piernas arqueando tu cuerpo", describe detalladamente como debes de comportarte y "fingir" que tu también estás disfrutando el encuentro. 

    La entrada del blog "Diario de la nena" ha generado más de una reacción por parte de las usuarias de la red social Twitter, quienes han señalado de sexista y machista las palabras de la mujer detrás de la nota. 

    Hacer el amor con tu pareja debe ser un momento de entrega absoluta, sin obligaciones o presiones de por medio para hacerlo. Debemos ser sinceros con nuestra pareja y expresar nuestros deseos y también cuando se debe de dejar el sexo en segundo plano para disfrutar de una buena conversación o hacer actividades diferentes para no caer en la monotonía. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Autora genera polémica por recomendar "6 posturas sexuales para complacer a tu novio cuando no tienes ganas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY