• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ah? Candidata concluye que tomar "agua contaminada vuelve" gay a las personas

Una candidata inglesa manifestó que las personas que consumen agua tienden a ser gays en el futuro. Según su teoría, el líquido presenta "sustancias feminizadoras", ¿será cierto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ah? Candidata concluye que tomar "agua contaminada vuelve" gay a las personas
    Una candidata inglesa manifestó que las personas que consumen agua tienden a ser gays en el futuro. Según su teoría, el líquido presenta "sustancias feminizadoras", ¿será cierto?

    Se desató la polémica. Gracias a las redes sociales podemos conocer historias dignas de admirar y otras que simplemente nos generan más de mil preguntas en la cabeza. Una de ellas es lo comentado por Susan King, una candidata a autoridad en el Reino Unido que sorprendió con sus declaraciones.

    Según King, las personas que consumen agua o la mantienen dentro de sus dietas son propensas a ser gays en un futuro cercano, ¿ah?. Para hacer creíble su teoría sostuvo que el líquido más consumido por las personas sustancias feminizadoras, lo cual ha generado una preocupación en la mujer. 

    “La contaminación está teniendo un efecto en nuestro ADN y nuestra población está cambiando y evolucionando. Los ésteres de ácido ftálico, químicos usados en la industria de plásticos y juguetes infantiles, afectan, todo lo que entra en el medio ambiente altera la de la industrialización y cambia nuestras condiciones de vida. Los residuos de todo tipo de hormonas feminizadoras en el suministro del agua afecta el género”, declaró Susan King en una entrevista, confundiendo a todos los que la escucharon. 

    Esta no es la primera vez que la candidata genera una polémica con sus declaraciones. Hace un tiempo manifestó que mantener relaciones sexuales gay era un pecado, tachándolo como algo inmoral. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ah? Candidata concluye que tomar "agua contaminada vuelve" gay a las personas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY