• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós infancia! Así luce el hombre que dio vida a Barney [FOTOS]

'Barney y sus amigos'estuvo al aire por 13 temporadas desde 1991 hasta 2001. Descubre quién era el hombre debajo del disfraz del dinosaurio morado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adiós infancia! Así luce el hombre que dio vida a Barney [FOTOS]
    Foto: Getty Images

    Muchos de nosotros crecimos viendo a Barney incluso nuestras madres se aprendían las canciones para que termináramos de comer o hacer más divertido nuestro día. En el programa del dinosaurio morado también vimos por primera vez a famosas como Selena Gomez y Demi Lovato.

    El programa 'Barney y sus amigos' estuvo al aire por 13 temporadas desde 1991 hasta 2001 y luego de tantos años, han desenmascarado al hombre que estaba bajo ese disfraz y le dio vida al personaje.

    Su verdadero nombre es David Joyner y actualmente tienen 53 años.  Luego de casi dos décadas de haber actuado como Barney, el hombre reveló cómo fue su experiencia. "Estar dentro del disfraz es increíble. Pesaba como 30 kilos y la temperatura subía hasta 50 grados adentro entonces sudaba muchísimo. El dinosaurio es un T-Rex entonces tienes que encoger los brazos y no puedes moverte y los pies eran enormes”.

    Además David confesó que no es una tarea fácil interpretar al famoso dinosaurio por las complicaciones del traje.  “El traje tenía unos zapatos adentro totalmente pegados al disfraz. La cabeza está pegada entonces no puedes voltear. No hay expresiones faciales. Sólo puedes ver a través de unos hoyitos pero cuando Barney cierra la boca no se ve nada”.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Después de haber dado vida al dinosaurio por 10 años, Joyner actuó en programas como 'That 70s Show', 'Hip Hop Harry' y 'The Young and the Restless', además de convertirse en un especialista de masajes tántricos y curación con energía. ¿Qué te parece?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adiós infancia! Así luce el hombre que dio vida a Barney [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY