• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: No podía cuidar a su mascota y dejó una curiosa nota que indignó a los rescatistas [VIDEO]

Un video viral de la red social YouTube muestra el rescate de una pastor alemán que fue abandonada en terribles condiciones junto a una curiosa nota de sudueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: No podía cuidar a su mascota y dejó una curiosa nota que indignó a los rescatistas [VIDEO]
    Un video viral de la red social YouTube muestra el rescate de una pastor alemán que fue abandonada en terribles condiciones junto a una curiosa nota de sudueño.

    Alejada de todos. Gracias a la red social YouTube pudimos conocer el caso de Brandy, una pastor alemán que fue abandonada en un campo de Grecia junto a su collar que tenía escrito su nombre y una curiosa nota de su dueño que causó la indignación de los rescatistas de animales.

    En la grabación, la cual se ha convertido en todo un video viral de la plataforma, se puede ver como los voluntarios llegan a la zona gracias a un llamado que recibieron, en el que indicaban que un perro estaba amarrado a una reja por días.

    Cuando llegaron se toparon con una terrible sorpresa, vieron que la mascota había sufrido algunas lesiones, al parecer producto de un enfrentamiento con otro animal. Cuando se acercaron, Brandy comenzó a saltar de un lado a otro para que la puedan liberar. 

    Mientras inspeccionaban el lugar se toparon con un pedazo de papel que habían insertado en la reja, cuando lo abrieron leyeron un mensaje de su dueño que los indigno por completo: "no puedo cuidarla más, lo siento. Ella es buena".

    Una de las rescatistas no pudo soportar la cólera por lo que había leído y formó una bola de papel con ella. Los médicos que examinaron a Brandy señalaron que felizmente la rescataron a tiempo, ya que las heridas en su cuerpo estaban abiertas y expuestas a una infección, la cual hubiera agravado su salud

    Actualmente se encuentra completamente recuperada esperando a la familia que la cuide y quiera por el resto de su vida. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: No podía cuidar a su mascota y dejó una curiosa nota que indignó a los rescatistas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY