• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: ¡Increíble! Preparó un ensayo sobre su gusto por la pizza y entró a la Universidad de Yale [FOTOS]

La estudiante contó en su Twitter queescribió un pequeño ensayo sobre el tema y consiguió una carta de aceptación de Yale y muchos regalos de Papa John's. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: ¡Increíble! Preparó un ensayo sobre su gusto por la pizza y entró a la Universidad de Yale [FOTOS]
    Foto: Carolina Williams

    Cuando hablamos sobre lo que nos apasiona, somos capaces de inspirarnos y sorprender a cualquiera y esta joven lo sabe muy bien, pues para ser admitida en la universidad no tuvo mejor idea que hablar de su amor por la pizza Papa John's, según contó en su cuenta de Twitter.

    Carolina Williams, tiene 18 años de edad y se acaba de graduar de la preparatoria en Tennessee. Ama tanto el queso y el sabor del pepperoni que acompaña cada rebanada de pizza, que decidió dedicarle su ensayo de admisión a la Universidad de Yale y fue la mejor decisión.

    Como era de esperarse, muchas personas se burlaron de ella por escribir sobre comida y creyeron que era una locura; sin embargo, para una de las encargadas en revisar los trámites de admisión a la prestigiosa Yale fue muy original.

    wapa.pe

    A la joven  se le pidió escribir 200 palabras sobre algo que amara hacer. Su respuesta estaba llena de creatividad e inspiración. "Cuando la persona encargada trae la pizza a mi puerta, me transformo instantáneamente en un perro de Pavlov, salivando al sonido que indica el arribo de mi gloria circular con queso. Aceptar esas cajas calientes es mi segunda naturaleza, pero siempre amaré ordenar pizza Papa John's porque esas ocho porciones de algo tan común, están ahí para evocar sentimientos de independencia, consuelo y gozo", dice parte del ensayo.

    Los funcionarios de la Universidad de Yale, que se encuentra entre las mejores del mundo, le escribieron a la joven para contarle que habían reído a carcajadas con su ensayo. "Pedí pizza después de leerlo", dijo uno de ellos. Y por supuesto, Carolina fue aceptada.

    wapa.pe

    Luego de esta gran noticia, la joven escribió en Twitter un mensaje a la popular pizzería: "Yo sólo quiero que @PapaJohns sepa que escribí un ensayo sobre lo mucho que me gusta ordenar su pizza y me llevó a Yale".

    La cuenta de Papa John's felicitó a  Carolina y le hicieron llegar un saludo de John Schnatter, el fundador de la cadena junto a una serie de regalos y como no, un año de pizza gratis. Finalmente, la chica optó por estudiar en la Universidad de Auburn, en Alabama, donde tendrá acceso a becas y podrá dar una fiesta de pizza ofrecida por la marca.

    OFERTAS DE HOY