• https://wapa.pe/sociales/2017-06-07-joven-se-queda-atrapado-en-el-metro-y-no-llega-su-graduacion-lo-que-hicieron-los

Joven se queda atrapado en el metro y no llega a su graduación, los pasajeros prepararon una emotiva sorpresa [VIDEO]

Los videos y fotografías del momento se han compartido en Facebook, con cientos de comentarios positivos que felicitan al chico y a las acciones de quienes estuvieron presentes.

Uno de los mejores días de tu vida es sin duda tu ceremonia de graduación porque por fin puedes decir ¡Lo logre! Y tus padres se sentirán orgullos de tu meta cumplida, pero ¿qué  pasaría si te quedarás atorada en el tren sin poder llegar? Esto fue lo que le paso a un estudiante de enfermería.

NO DEJES DE LEER: Su hijo le hizo esta corbata en primer grado y años después su padre orgulloso la lleva puesta en una fecha especial

Jerich Marco Alcantara, un joven graduado de la carrera de enfermería se encontraba decepcionado porque él se encontraba viajando en tren para llegar a su universidad, pero lamentablemente el medio de trasporte sufrió una avería que ocasionó que se retrasara  tres horas y ser pierda su ceremonia de graduación.

El evento era a las 9:15 am, pero luego de 45 minutos, Alcantara, su familia y amigos sabían que ni iban a llegar a la universidad, así que los pasajeros al darse cuenta de este problema, decidieron organizar un momento especial e inolvidable para Jerich, así que rápidamente improvisaron un ceremonia donde todos los pasajeros participaron aplaudiendo y deseándole lo mejor a este joven enfermero.

Su amigo recreó, en una app de dibujo en su móvil, un diploma muy ‘original’, el cual le entregó para después estrechar su mano, mientras se escuchaba de fondo la canción Time of Your Life, de Green Day.

“Agradecí su interés y participé en esto. Di las gracias a todos los pasajeros por haber asistido a mi graduación”.

Los videos y fotografías del momento se han compartido en Facebook, con cientos de comentarios positivos que felicitan al chico y a las acciones de quienes estuvieron presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Una monja y un policía se enfrentan en las calles de Irlanda en una competencia de pataditas ¿adivinan quién ganó? [VIDEO]

Luego de tres horas, por fin llegaron al lugar y aunque la mayoría de sus compañeros ya se habían ido, el personal ayudo para que pueda recibir su pin y su diploma de graduación. Finalmente su novia recreó una mini graduación para que pudiera caminar hacia el escenario. 

Te puede interesar

X