• https://wapa.pe/sociales/2017-06-06-youtube-se-buscan-camareras-guapas-altas-y-solteras-esta-es-la-verdad-sobre-el

Youtube: “Se buscan camareras guapas, altas, y solteras”, este es el anuncio laboral machista en redes sociales [VIDEO]

El dueño de la discoteca ““New Look” ” ha publicado un video en youtube donde explica que en ningún momento falto el respeto a las mujeres con su aviso de trabajo.

Un polémico aviso de trabajo que fue colgado en Facebook ha desatado la furia de los cibernautas de todo el mundo, ya que en el post se puede leer que los requisitos para trabajar como camarera en la discoteca Richard New Look, es ser “alta”, “soltera”, “guapa” y  “no tener novios enfermos celosos”. El dueño de la discoteca Julio Granado, explica en un video que nunca le faltó el respeto a ninguna mujer y que no puede entender porque se han tomado a mal su oferta de empleo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Youtube: Este hombre confesó amar a otra mujer en el día de su boda ¡La novia no pudo creerlo! [VIDEO]

En el post,  Julio Granado, encargado de la discoteca pide camareras guapas, con buen físico, simpáticas y solteras. Lo de ser solteras es un requisito indispensable ya que el encargado no quiere “rollos ni novios enfermos y celosos que las esperen a la salida, y mucho menos que las controlen en la barra”. Al final del anuncio hay otro requisito el cual pide que las postulantes sean altas y si no lo son, tendrán que  trabajar en tacones o con plataformas.

NO DEJES DE LEER: Este hombre murió en el quirófano y regresó con impactante testimonio sobre la vida después de la muerte [VIDEO]

El anuncio, publicado la noche del domingo 4 de junio, empezó a recibir críticas de forma casi inmediata, tantas que el propio Granado (apodado El Feroz) lo eliminó de las redes sociales. Este lunes, Julio publicó un video en youtube en el cual da su explicación sobre los requisitos de esta oferta laboral. Algunos cibernautas lo apoyan, mientras otros siguen tildándolo de racista.Este video ha alcanzado las 13.980 visualizaciones y más de mil compartidos.

 

Te puede interesar