• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Una heroína! Mujer se lanzó sobre un carro para impedir que atropelle a un niño [VIDEO]

Shanta Jordan se ha convertido en toda una heroína en las redes sociales al arriesgar su vida para poder salvar a un niño de un fatal atropello. ¡Conoce su historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Una heroína! Mujer se lanzó sobre un carro para impedir que atropelle a un niño [VIDEO]
    Shanta Jordan se ha convertido en toda una heroína en las redes sociales al arriesgar su vida para poder salvar a un niño de un fatal atropello. ¡Conoce su historia!

    No conocía al pequeño. Un video que viene circulando por las redes sociales muestra a una mujer convirtiéndose en la heroína de un niño, a quien le salvó la vida de un trágico final. 

    Shanta Jordan había salido de compras por una avenida de Connecticut, ya con sus bolsas en mano, decidió ir caminando a la estación de bus para poder regresar a su hogar. Es en este breve viaje cuando logra ver a un vehículo fuera de control, dirigiéndose a un grupo de personas, en el que se encontraba un niño (aparentemente salía del colegio).

    Al ver esta escena, Shanta corrió sin importarle nada y puso su cuerpo como barrera para poder salvar la vida del pequeño. En un primer instante se pensó que el niño era hijo de Jordan, pero los familiares negaron tal información.

    Los transeúntes que lograron ver el accidente comentaron en algunas publicaciones de las redes sociales cómo Shanta logró salvar la vida del escolar: 

    "Ella intentó jalar al niño del camino, pero cuando vio que el carro iba directo hacia él, no tuvo tiempo para hacerlo, por lo que decidió saltar y colocarse como una barrera"

    "El estado y las autoridades le rendirán un especial tributo a Shanta Jordan en una ceremonia en el City Hall la próxima semana. Felizmente ella se encuentra recuperándose exitosamente en el hospital"

    "Si ella no hubiera aparecido en la escena, el niño iba a terminar en medio del vehículo  y la pared. Él pudo morir", declaró el oficial A.J. Perez.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Una heroína! Mujer se lanzó sobre un carro para impedir que atropelle a un niño [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY