• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre murió en el quirófano y regresó con impactante testimonio sobre la vida después de la muerte [VIDEO]

Este hombre murió en el quirófano, minutos más tarde, los médicos lo trajeron a la vida, al despertar el paciente contó un escalofriante relato sobre la vida después de la muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre murió en el quirófano y regresó con impactante testimonio sobre la vida después de la muerte [VIDEO]
    Este hombre murió en el quirófano, minutos más tarde, los médicos lo trajeron a la vida, al despertar el paciente contó un escalofriante relato sobre la vida después de la muerte.

    Muchas personas no creen que pueda existir vida después de la muerte, ya que piensan que cuando una persona muere, es como si durmiera eternamente.  Para Rajiv Parti, un anestesiólogo de la India, el creer en estas historias de personas que regresaron de la muerte, era algo absurdo, hasta que lo vivió en carme propia.

    Rajiv Parti es un hombre de la India que pasó la mayor parte de su vida desempeñándose como anestesista en un hospital, profesión que lo llevó a ganar gran cantidad de dinero. En su trabajo siempre escuchaba los relatos de las personas que regresaban triunfantes luego de vencer a la muerte, pero él no creía en esas cosas y las tildaba de estupideces.

    wapa.pe

    Pasaron los años y a Rajiv  se le detecto cáncer a la próstata y es por ello que tuvo que ser operado de urgencia. En medio de la intervención, él sentía que las fuerzas se les escapaban y que ya no podía luchar más. “Sentí que me dirigía hacia arriba, como en un ascensor. Era el mismo sentimiento que tienes en la boca del estómago cuando subes vertiginosamente hasta el 20º piso de un rascacielos”, comentó el anestesista .

    El hombre recuerda que todo quedó a oscuras y sintió gritos de dolor. Rápidamente entendió que estaba en las puertas del infierno y una voz le indicaba que había llevado una vida materialista, egoísta y vacía. Asustado, comenzó a rezar y a pedir una segunda oportunidad, fue en ese momento en el que vio una luz al final de un túnel y sus familiares fallecidos comenzaron a rodearlo y a llevarlo hacia una luz deslumbrante:

    “El Arcángel Rafael me explicó que en el nivel más alto estás rodeado de una poderosa energía que consiste de amor puro e inteligencia, la base subyacente de todo en el universo”, comentó Rajiv Parti.

    Al regresar a la realidad, Rajiv decidió cambiar su estilo de vida, se decido de sus cosas materiales y en la actualidad está dedicando su vida a curar a las personas a través de la meditación y la medicina alternativa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre murió en el quirófano y regresó con impactante testimonio sobre la vida después de la muerte [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY