Facebook: Morirás de ternura con estas armaduras samurái para perros y gatos de Japón [FOTOS]

Esta tienda japonesa que ofrece armaduras samurai se enfocó el nuevos clientes, los perros y gatos. ¡Querrás comprarle uno a tu mascota!

La cultura japonesa indica que los samurais eran grandes guerreros protectores que protegían su pueblo y sus armaduras los representaban ante los demás. Es por eso que la empresa japonesa Samurai Age acaba de lanzar unas corazas para muestras mascotas, sus fotos en Facebook ya enamoraron.

NO TE PIERDAS: Esta gatita vivía en condiciones deplorables, pero fue rescatada y ahora duerme en una cama de muñecas [FOTOS]

Las armaduras samurái están disponibles para perros y gatos, las hermosas corazas son una réplica original al que usaron los legendarios guerreros japoneses. Con un estilo original, estos animales lucen sus pequeñas ropas que hacen que se derrita hasta el corazón más frio, es más que seguro que querrás uno para el tuyo.

Se adapta a las necesidades de los guerreros perrunos y gatunos, la empresa ofrece tallas estándar pero también hay una opción para personalizarlo según el tamaño de tu mascota. Incluso tienen los cascos para complementar el look. El material es de cuero y es muy ligero, según informa su página de Facebook.

Estas adorables corazas están inspiradas en la antigua serie  animada "Samurai Pizza Cats", donde tres mininos enfundados en trajes de guerrero samuráis salvaban al mundo. La tienda japonesa también ofrece armaduras para humanos y se están volviendo muy populares en el país asiático.

TAMBIÉN LEE: Si tu perro se lleva tus medias y ropa interior es porque te ama

Los precios de las prendas oscilan entre los 125 a 146 dólares, pero el precio real depende mucho del tamaño del perro o gato. ¡Pero bien vale la pena gastarlos porque son muy bonitos! ¿Comprarías uno de estos a tu mascota

Te puede interesar

SÍGUENOS