• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es Paris Harvey, la joven que se enfrentó a sus acosadores vistiendo una ropa de baño [FOTOS]

Una joven de 13 años víctima de bullying dio una lección a sus acosadores asistiendo a la playa, y lo que ocurrió sorprendió a todos en la red social Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es Paris Harvey, la joven que se enfrentó a sus acosadores vistiendo una ropa de baño [FOTOS]
    Una joven de 13 años víctima de bullying dio una lección a sus acosadores asistiendo a la playa, y lo que ocurrió sorprendió a todos en la red social Twitter.

    Humillada por su peso. Paris Harvey es una joven de 13 años que tiene problemas de metabolismo, además de nacer con una displasia de cadera. Sus padecimientos fueron razones suficientes para que sea una víctima de bullying en su colegio y redes sociales

    “Solían meterse conmigo, y tras un tiempo, comienzas a creer lo que te dicen. Me volví muy insegura. Puedo comer lo mismo que que una persona normal, pero gano peso. No es que me pase el día en casa comiendo chucherías. Pero creo que no tendría que estar explicando lo que me pasa", detalló en post de Twitter.

    wapa.pe

    A Paris también la llegaron a llamar 'pingüino' porque no podía caminar bien debido a su condición física. Ante estos ataques que la acompañaron durante toda su niñez, la estudiante decidió darle una lección a todos los acosadores, asistiendo a la playa en ropa de baño. 

    En su cuenta de Twitter publicó una fotografía donde se le veía disfrutando de un día soleado. Esta publicación ocasionó algunas reacciones entre los usuarios de la red social: 

    "¡Eres hermosa! Me has inspirado tanto que voy a empezar a salir a la calle en pantalones cortos, ¡nunca lo he hecho antes!"

    "Solo quería decirte que me has inspirado a comprarme una ropa de baño para el verano. Gracias por se tan bella y segura de ti misma"

    Los comentarios negativos no se hicieron esperar. Algunos destacaron que debería de cuidar su salud en lugar de estar paseando por las playas. 

    "La gente dice que es bella y valiente. No, está obesa y enferma. Esto la llevará a tener grandes problemas de salud. ¡Sigan alabándola para que tenga sobrepeso". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es Paris Harvey, la joven que se enfrentó a sus acosadores vistiendo una ropa de baño [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY