• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dayana Valenzuela confirma romance con periodista de espectáculos [VIDEO]

La modelo transgénero, confirmó en un programa de espectáculos, que estaría saliendo con un periodista el cual lo conoció en una entrevista hace un par de semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dayana Valenzuela confirma romance con periodista de espectáculos [VIDEO]
    La modelo transgénero, confirmó en un programa de espectáculos, que estaría saliendo con un periodista el cual lo conoció en una entrevista hace un par de semanas.

    Dayana Velenzuela, la modelo transgénero que causó  controversia al querer participar en el Miss Perú Universo 2017, dejo de lado ese sueño para abrirle paso al amor. Ella habría confirmado en un programa local que estaría saliendo con un periodista de espectáculos al cual conocido en una entrevista, luego de su fugaz aparición como candidata al certamen de belleza.

    El periodista que le robó el corazón a la modelo transgénero seria Enrico Márquez, reportero de Latina, el cual hizo algunas notas con ella sobre su situación en el Miss Perú Universo 2017. Dayana Valenzuela reveló que se conocen hace poco tiempo, pero su relación se va consolidando con el pasar de los días y la comunicación continua.

    “Fue la primera persona que me levantó cuando recibí la humillación del Miss Perú. Me ayudó bastante”, comentó Dayana en el programa de espectáculos. Ella confiesa que Enrico es un chico interesante y que le da gusto tenerlo a su lado. “Es un hombre muy interesante e inteligente. Es divertido conocerlo”. Finalizó la modelo transgénero

    Cabe mencionar que Dayana se retiró del Miss Perú Universo 2017, debido a que no puedo concretar el trámite de cambio de sexo en su documento de identidad. “Me siento destruida porque por la culpa de un juez no voy a poder concursar, no voy a poder lograr mi sueño y me parece injusto”, comentó la modelo hace una semana cuando dio a conocer su retiro del certamen de belleza.

    instagram prueba

    Por ahora Dayana se encuentra pasando una hermosa etapa de su vida junto a Enrico y eso lo demuestra en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dayana Valenzuela confirma romance con periodista de espectáculos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY