• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piratas del Caribe 5: denuncian maltrato animal durante el rodaje de la película

No es la primera vez que se denuncia a Disney de maltratar animales durante sus megaproducciones. La organización PETA se pronunció al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piratas del Caribe 5: denuncian maltrato animal durante el rodaje de la película
    No es la primera vez que se denuncia a Disney de maltratar animales durante sus megaproducciones. La organización PETA se pronunció al respecto.

    Una película que ha dado que hablar es sin duda la quinta entrega de la saga “Piratas del Caribe, la venganza de Salazar”, no solo por su éxito durante la primera semana en taquilla sino también por las declaraciones de una actriz que reveló, sin querer, que hubo maltrato animal durante el rodaje.

    Durante una entrevista con el diario británico “The Sun” la joven intérprete Kaya Scodelario contó una anécdota que ocurrió durante las grabaciones. Ella dijo que le causó gracia el mono capuchino, quien en todas las películas aparece como la macota fiel del ‘Capitán Barbosa’.

    wapa.pe

    “El integrante más memorable del elenco fue el mono porque vomitaba todo el tiempo. Era muy divertido", indicó entre risas la británica de 25 años, lo cual ha generado la indignación de los cibernautas.

    La organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) denunció el hecho y acusó a la producción de maltratar al mono y pidió a Disney dejar de utilizarlos en sus megaproducciones.

    "Este último incidente no es una sorpresa, ya que su producción también fue noticia después de que un mono mordiera a un maquillador en el set como otro signo revelador de un mono en extremo estrés… la mayoría de los monos usados en estos set son vendidos de muy pequeños por los criadores de animales y por los comerciantes que se los arrebatan prematuramente a sus madres", explicó PETA en un comunicado.

    No es la primera vez que se denuncia a Disney de maltrato animal en una cinta, recordemos que la película “El propósito de un perro” fue duramente criticada y tuvieron que suspender su estreno el día pactado debido al escándalo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Piratas del Caribe 5: denuncian maltrato animal durante el rodaje de la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY