• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Cara Delevingne desafía al ISIS con directos mensajes tras atentados en Londres [FOTOS]

La modelo y actriz Cara Delevigne se pronunció tras los atentados en Londres y Mánchester enInstagram.Este es elmensaje para el Estado Islámico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Cara Delevingne desafía al ISIS con directos mensajes tras atentados en Londres [FOTOS]
    La modelo y actriz Cara Delevigne se pronunció tras los atentados en Londres y Mánchester enInstagram.Este es elmensaje para el Estado Islámico.

    Este fin de semana ocurrió un doble atentado terrorista en Londres que dejó como saldo al menos siete muertos y más de 50 heridos, esto sumado con el ataque realizado en el Manchester Arena durante el concierto de Ariana Grande ha generado el pánico absoluto la población británica.

    Diversas celebridades se han pronunciado sobre estos terribles hechos y entre ellos está la modelo británica Cara Delevingne, quien usó su Instagram para enviar mensajes al ISIS pues ellos estarían detrás de estas tragedias.

    La también novel actriz es muy activa en sus redes sociales y siempre tiene mensajes directos y poderosos para sus seguidores, esta vez no se quedó callada y tras los atentados en Londres publicó dos mensajes dirigidos al grupo terrorista Estado Islámico y fueron contundentes.

    instagram prueba

    En una primera imagen se aprecia a un hombre cargando botellas de leche en medio de los escombros tras los bombardeos de los nazis. El mensaje es desafiante, “Querido ISIS (...) déjame mostrarte algo. Si Adolfo Hitler no pudo detener a los ingleses de conseguir leche para que la tomen con sus cereales, ¡a ustedes se les ha jodido toda esperanza! P.D. Nosotros también acabaremos con ellos”.

    instagram prueba

    En la segunda foto se aprecia un fragmento de la canción “Maybe it’s because I’m a londoner”  (Tal vez es porque soy un londinense) escrita por Hubert Gregg, esto en clara referencia al orgullo nacional ante los desastres.

    “Quizás es porque soy londinense

    que amo tanto a Londres

    Quizás es porque soy londinense

    que, vaya a donde vaya, siempre pienso en ella

    Tengo una buena sensación dentro de mí

    cuando camino de una punta a otra

    Quizás es porque soy londinense”.

    instagram prueba

    Delevigne también estuvo siguiendo el concierto benéfico que realizó Ariana Grande junto a otras estrellas musicales y publicaba capturas en su Instagram Stories. Oremos para que Reino Unido encuentre la paz y se fortalezca ante los ataques terroristas. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Cara Delevingne desafía al ISIS con directos mensajes tras atentados en Londres [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY