• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres fan de Game of Thrones? Ahora podrás llevar un curso en la Universidad de Harvard

El curso de GOT utilizará los libros de George RR. Martin y la serie de HBOpara explorar el bien y el mal acerca del verdadero tiempo medieval. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eres fan de Game of Thrones? Ahora podrás llevar un curso en la Universidad de Harvard
    El curso de GOT utilizará los libros de George RR. Martin y la serie de HBOpara explorar el bien y el mal acerca del verdadero tiempo medieval.

    Faltan muy pocas semanas para ver la temporada 7 de Game of Thrones y debido a esto, miles de fans están ansiosos por saber qué ocurrirá con los personajes ahora que el invierno ha llegado y la guerra se desencadenará en Poniente.

    La popularidad y éxito de esta saga ha sido tal que ahora tiene su propio curso en la Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas del mundo.  La materia a dictarse se llamará "El verdadero Juego de Tronos: De los mitos modernos a los modelos medievales". Este curso se encargará de comparar la serie de HBO con la realidad de Europa entre los años 400 a 1500.

    Además , con este curso los profesores de Harvard buscarán que los alumnos tengan una mejor perspectiva de lo que está bien y mal en la sociedad actual, tomando la base política y los problemas sociales que se presentan de Game of Thrones.

    El encargado comunicar la noticia fue la revista TIME y  aseguró que la iniciativa surgió por la profesora Racha Kirakosian, mientras impartía clases de Oxford sus alumnos le recomendaron la serie escrita por David Benioff y D.B Weiss.

    Por otro lado, Mashable indica que los profesores de estudios medievales de Harvard esperan que el curso aumente el interés de los jóvenes en las ciencias humanas, ya que ha disminuido en los últimos años. "Cuando leía versos épicos medievales a mis alumnos, decían “Oh, esto es como en Juego de tronos”, cuando era al revés”, sostuvo Kirakosian.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eres fan de Game of Thrones? Ahora podrás llevar un curso en la Universidad de Harvard

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY