Actores de '13 Reasons Why' de Netflix defienden realismo del suicidio de Hannah Baker

En medio de la controversia por la escena del suicidio de Hannah Baker en '13 Reasons Why' de Netflix, los actores y productor defendieron el realismo de la escena.

Quisieron ser un espejo de la realidad. En medio de la polémica que aún es latente sobre el último capítulo de '13 Reasons Why', serie original de Netflix, los actores y productor defendieron la escena en la 'red carpet' de Fysee.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los 5 finales de Sense8 que nunca conoceremos gracias a Netflix

La primera en defender la interpretación y crudeza de la escena fue la joven estrella de Hollywood, Katherine Langford. quien encarna a Hannah Baker en la serie. Recalcó que la escena fue difícil de realizar, por lo que tuvieron que enviarla con especialistas en salud mental para que la apoyen a ejecutar la última escena de la temporada. 

Por otro lado, la madre de Hannah, interpretado por la actriz  Kate Walsh, destacó que fue intenso leer el guión en la mesa junto a todos los actores. Incluso no pudieron aguantar las lágrimas. Dylan Minnette (Clay Jensen) sostuvo que el suicidio fue inesperado, no pensó que iba a ser tan rápido, por lo que fue una sorpresa para los actores de la serie. 

NO DEJES DE LEER: serie animada estaría por regresar a la televisión y con su productor original, Steven Spielberg [VIDEO]

El productor Tom McCarthy también sacó cara por la polémica escena presentada por Netflix. "Siempre vas a querer hacer un show que conecte, y creo que nosotros hicimos una serie que sabíamos a donde iba, porque por algo fue creada", sostuvo McCarthy en el evento. 

La segunda temporada de "13 Reasons Why" ha sido confirmada por la red de streaming, salvando la producción de la ola de cancelaciones que sorprendió a todos los usuarios. 

Te puede interesar