• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven era humillada por sus amigas en el probador de una tienda, pero una señora interviene y les da una lección [VIDEO]

Una cámara oculta demuestra que antes situaciones como esta no podemos quedarnos callados e intervenir en defensa de la persona que lo necesita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven era humillada por sus amigas en el probador de una tienda, pero una señora interviene y les da una lección [VIDEO]
    Una cámara oculta demuestra que antes situaciones como esta no podemos quedarnos callados e intervenir en defensa de la persona que lo necesita.

    Día a día tenemos que luchar por acabar con los estándares de belleza y esa idea equivocada de que las mujeres deben conseguir el "cuerpo perfecto" para ser aceptadas por la sociedad.  Sin embargo, muchas veces recibimos críticas sobre nuestro peso o aspecto físico de familiares o incluso 'amigos'.

    Ante esta situación, el programa  'Gente Maravillosa' decidió realizar una cámara oculta para ver cómo reaccionaría una persona si es testigo de un acto de humillación hacia otra persona por su apariencia.

    La idea era muy simple, una chica joven aparece probándose una falda que le gusta mucho y mientras lo hace, es criticada por sus amigas. Las chicas le dicen que se avergüenza de ella por su peso y que la ropa no le queda bien.

    El momento de ver a otras clientas en la tienda escuchando todo lo que las jóvenes dicen es muy revelador. Una mujer se dio cuenta de la humillación que le hacían a la joven, pero a pesar de no poder creer lo que escuchaba, prefirió no intervenir.

    Sin embargo, una segunda clienta llamada Sebastiana tuvo una reacción totalmente opuesta. Al escuchar las conversación de las amigas, la mujer no tardo en intervenir y decirle a la chica que era criticada que era una mujer hermosa tal y como era y que no tenía que dejarse influenciar por lo que digan las demás jóvenes. "Te voy a decir una cosa, estás guapísima, tienes una cara preciosa y la falda te queda chulísima. Vales un montón, no permitas que nadie te diga estas cosas", dice Sebastiana a la chica.

    Ante el gran acto de la mujer, las cámaras aparecen y la felicitan por su acción. Ella nos da una gran lección sobre que nadie tiene derecho a humillar a nadie y si ves una situación así, no debes callar y actúa, pues tus palabras pueden ayudar mucho a alguien más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven era humillada por sus amigas en el probador de una tienda, pero una señora interviene y les da una lección [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY