• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Estos son los mejores asientos del cine para disfrutar al máximo tu película

Esta publicación deFacebookte ayudará a escoger el sitio perfecto para que vivas al máximo la experiencia que quiere brindarte cada película. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Estos son los mejores asientos del cine para disfrutar al máximo tu película
    Esta publicación deFacebookte ayudará a escoger el sitio perfecto para que vivas al máximo la experiencia que quiere brindarte cada película.

    Si  te consideras un verdadero cinéfilo, sabes que elegir el asiento correcto en una sala es fundamental para disfrutar al máximo de las película, incluso esta ubicación varía de acuerdo al tipo de filme. Ahora una publicación de Facebook te ayuda a escoger el sitio perfecto.

    Muchas personas escogen los asientos laterales para poder ir al baño o pedir más pop corn sin tener que incomodar a los demás; otros prefieren la última fila de la sala para evitar las patadas  en el asiento y tener mayor visión de la pantalla.

    Si sueles escoger estos lugares te comentamos que, los mejores asientos no dependen de la pantalla, sino más bien del audio, de acuerdo a lo que explica Pictoline. Esto se debe a que las salas de cine modernas cuentan con lo último en tecnología, lo que asegura una buena vista de la película en todos los asientos, por ello debes preocuparte más en la acústica.

    Años atrás, los cines solían ser construidos con una pendiente mucho más pequeña en comparación al modelo tipo estadio con el que se construyen en la actualidad. Los asistentes estaban sentados ligeramente más arriba que lo de la fila de delante. Por eso, en el pasado, lo mejor era encontrar el sitio para una mejor visión.

    En la publicación de Facebook se explica que lo mejor es estar dos tercios detrás del centro para conseguir el audio perfecto porque es el punto donde los ingenieros de sonido se sientan a equilibrar el audio de las películas y así podrás vivir la mejor experiencia en relación a los efectos de sonido de las diferentes producciones ¿Lo sabías?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Estos son los mejores asientos del cine para disfrutar al máximo tu película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY