Estos son los 5 finales de Sense8 que nunca conoceremos gracias a Netflix

Después de dos temporadas de Sense8, la red de streaming Netflix decidió por no continuar con la producción, lo cual deja varias historias sin un final. ¡Descubre cuáles son!

No midieron el daño que ocasionaban. Los fanáticos de la serie Sense8 hasta ahora no creen que una de las producciones más exitosas de Netflix fue cancelada, dejándolos en suspenso sobre lo que ocurrirá con cada uno de los personajes. 

(Spoiler alert)

Recordemos que en el último capítulo de la segunda temporada pudimos ver que los "hijos" de Angelica lograron capturar a Whisper, salvando a Wolfgang Bogdanow de una intervención que lo dejaría en un estado zombie. Con este final que implica la culminación de la serie nunca podremos saber qué ocurrirá con cada uno de los personajes, dejando la duda sobre estos 6 finales:

TAMBIÉN PUEDES LEER: Netflix cancela Sense 8 y los fans no pueden creer esta noticia

1. ¿Amanita y Nomi lograrán dar el "sí, acepto"?

Después de una romántica pedida de mano en su habitación, ambas decidieron aceptar contraer matrimonio, pero ¿se dará? Quizás la familia de Nomi tratará de impedir la unión o el agente que las acosa finalmente logrará encarcelarlas. 

2. ¿El amor triunfó al final?

La historia de amor entre Wolfgang y Kala son una de las más ovacionadas por los fanáticos. Justo cuando ambos se dieron cuenta que no podían vivir separados - planeando un viaje para escapar de todos - la OPB y Whisper lo secuestran, arruinando los planes de la pareja. ¿Kala dejará a su esposo?, ¿Wolf renunciará a su fachada de 'chico malo'?

NO DEJES DE LEER: Netflix anuncia su primera serie original turca

3. ¿Sun vengará a su padre?

Aunque estuvo apunto de vengarse de su hermana, Sun por poco y es asesinada en una fiesta que daba la empresa de su padre. Logra escapar y refugiarse en un hotel, pero... ¿le dará su merecido a su hermano?, ¿podrá limpiar su imagen y el apellido de la familia?

4. El éxito de Lito después de confirmar su homosexualidad

Aunque fue expuesto por una fotografía donde se le veía manteniendo relaciones sexuales con su pareja, Hernando, Lito decidió seguir con su carrera como actor, incluso llegó a ir a un casting, el cual pasó. ¿Podrá destacar dentro de la constelación de estrellas?, ¿lo juzgaran por ser gay?

5. ¿Capheus  es el nuevo gobernador?

Catalogado como el 'salvador', Capheus intentará ganar las elecciones para convertirse en el nuevo gobernador. Pese al cariño y respeto del pueblo, aún hay personas que no lo quieren ver como líder, y buscarán sacarlo del juego de cualquier manera. ¿Capheus logrará decir 'Make Nairobi great again'?

Gracias a Netflix nunca podremos conocer estos 5 finales de la serie Sense8, creación de las hermanas Wachowski.

Te puede interesar

SÍGUENOS