• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este restaurante pagará 900 dólares a quien pueda comer "el plato imposible" [FOTOS]

Enel restaurante Gold Curryse ha propuesto unreto extremo, quien logre devorar un plato "imposible" en menos de una hora se hará acreedor a 900 dólares Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este restaurante pagará 900 dólares a quien pueda comer "el plato imposible" [FOTOS]
    Foto: Gold Curry

    Los retos de comida se han convertido en toda una tendencia e incluso es catalogado como el nuevo deporte de moda. En Estados Unidos existe la tradición de los concursos extremos que consisten en ingerir cantidades industriales de comida como torres de postres o hamburguesas gigantes.

    Ante esta moda, en Ishiwaka, Japón, pagan a las personas por comer. Incluso están dispuestos a premiar con 900 dólares a quien acepte un desafío. En el restaurante Gold Curry se ha propuesto un reto extremo, quien logre devorar un plato "imposible" en menos de una hora se hará acreedor del dinero.

    wapa.pe

    La especialidad de la casa es el arroz al curry, servido con carne de cerdo y coliflor en tiras. El establecimiento acostumbra plantear desafíos a sus clientes, que implican rebajas de precio y hasta dinero en efectivo.

    Gold Curry presenta alternativas como comer gratis un plato de 2 kilos, con valor de 18 dólares, en caso de que el cliente lo devore en menos de 15 minutos. Otro desafío, ya más exigente, de un plato de 4 kilos que cuesta 31 dólares y puede ser gratuito si se come en menos de media hora. También se ofrece 450 dólares a quien puedan comer 8 kilos en menos de 45 minutos.

    wapa.pe

    Sin embargo, en el reto extremo el comensal deberá comer arroz al curry de 10 kilos en menos de una hora para ser acreedor de los 900 dólares. El plato tiene un costo de 78 dólares y se sirve en una bandeja que parece para una familia entera, pero el desafío solo puede realizarse de manera individual.

    Hasta el momento, nadie ha sido capaz de superar el reto. ¿Te animarías a intentarlo para llevarte el premio?

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY