• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta mujer es ciega y tiene un pony que la guía a todos lados, hoy lucha para poder seguir con ella [FOTOS]

Hace un año le diagnosticaron al pony unbloqueo intestinaly tuvo que ser operada de emergencia. Ahora Edie pide ayuda para poder salvarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta mujer es ciega y tiene un pony que la guía a todos lados, hoy lucha para poder seguir con ella [FOTOS]
    Foto: Caters News

    La historia que te vamos a contar a continuación es una clara muestra de la gran conexión que puede haber entre los humanos y los animales. Edie es una mujer de 61 años que es ciega. Desde el 2003 tiene a la mejor compañía y apoyo, ' Panda', y no se trata de ningún panda u otro oso, en realidad Panda es un pony.

    Edie y Panda viven en Albania, Nueva York. Este pony es experta en guiarla en cualquier lugar. También la ayuda a subir y bajar escaleras, esquivar objetos y cruzar la calle. Panda tiene su propio establo y sabe tocar una campana cuando quiere entrar a la casa.

    wapa.pe

    Lamentablemente, ahora esta mujer está pidiendo ayuda para salvar a Panda. Hace un año le diagnosticaron un bloqueo intestinal y tuvo que ser operada de emergencia. Viajan tres horas para llegar al hospital y eso ha hecho que comiencen a quedarse sin el dinero necesario.

    Edie y su esposo Dennis ya son personas retiradas y han gastado cerca de 30 mil dólares, y ahora necesitan ayuda. Por eso comenzaron una campaña para salvar a Panda, que hasta el momento ha conseguido 10 mil dólares, pero no quiere que sientan pena por ella.

    wapa.pe

    "Nunca he querido que la gente sienta lástima por las personas discapacitadas. Siempre tratamos de apoyarnos a nosotros mismos y de contribuir a la sociedad. El apoyo de todos ha sido increíble y poder tener a Panda en casa vale cada centavo”.

    La fuerza de esta mujer y el gran amor que tiene por su compañera y guía ha hecho reflexionar a miles de usuarios quienes siguen apoyándola para que Panda se recupere y pueda acompañar por mucho más tiempo a Edie.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta mujer es ciega y tiene un pony que la guía a todos lados, hoy lucha para poder seguir con ella [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY