• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el caso del 'gato bígamo' que llegó a los tribunales de Italia

Dos mujeres se disputan la tenencia del felino y el caso se ha convertido en la noticia más comentada de Italia. ¿Con quién crees que se quedará? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el caso del 'gato bígamo' que llegó a los tribunales de Italia
    Foto referencial: Pixabay

    La historia de un gato 'infiel' se ha convertido en una de las noticias más comentadas de Italia en la actualidad y ha sorprendido al mundo entero pues su caso ha llego a los tribunales. ¿Qué fue lo que pasó?

    Todo empieza desde hace cuatro años en Genoa, cuando el gato llamado 'Fiocco' vivía de muy tranquilo y feliz junto a su dueña en el completo anonimato. Sin embargo, en sus frecuentes escapadas de su hogar, empezó a visitar la casa vecina, ganándose el cariño de la mujer que habitaba en el lugar y le puso el nombre de 'Tequila'.

    El gato recibía el amor de las dos mujeres que eran vecinas, hasta que un día la vecina se mudó del lugar y decidió llevarse a Tequila con ella. Esto desató la furia de la primera dueña y acudió a la policía para presentar una denuncia por el robo de Fiocco.

    Según reporta Telegraph, cuando las autoridades fueron al nuevo domicilio de la ex vecina, la mujer se defendió de las acusaciones de robo, asegurando que el gato era de su pertenencia. Este caso causó gran polémica pues llegó a los tribunales, donde se dictaminó que el felino regrese con su propietaria original.

    Molesta por este hecho, la segunda dueña contrató una abogado para apelar la decisión y presentó evidencia que demuestra que Ficco-Tequila estaba bajo su cuidado, por lo que sería devuelto a ella. Ahora el magistrado Emilio Gatti deberá acabar con el controversial caso. Realmente curioso ¿verdad?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el caso del 'gato bígamo' que llegó a los tribunales de Italia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY