• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Iracunda mujer golpeó con una vara de metal a la amante de su esposo ¡Es muy común en China por este motivo! [VIDEO]

¡Le levantó la falda y la empezó a azotar hasta dejar roja su piel! Es muy común ver este tipo de situaciones desagradables en China, hay varios video en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Iracunda mujer golpeó con una vara de metal a la amante de su esposo ¡Es muy común en China por este motivo! [VIDEO]
    ¡Le levantó la falda y la empezó a azotar hasta dejar roja su piel! Es muy común ver este tipo de situaciones desagradables en China, hay varios video en YouTube.

    Aunque no se trata de la primera vez que una esposa furiosa descarga toda su rabia al encontrar a su marido con una amante, la situación empieza a ser casi de película cuando empiezan a jalonearse el cabello hasta agredirse. Muchas de estos casos se vuelven virales y se pueden visualizar en YouTube.

    Esta situación es muy común en China puesto a que en el país oriental no está penado casarse dos veces y tener el registro doble de matrimonio. Sin embargo, las mujeres no están acostumbradas a este tipo de actitudes y los pleitos furiosos en plena vía pública son el pan de cada día.

    Aunque no se sabe si ese es el motivo del caso que les presentaremos a continuación, la tunda que le propinó esta mujer a la acompañante de su esposo mientras estaba en el carro ha impactado a los cibernautas en las redes sociales.

    Las imágenes presentan a la indignada esposa jalando el cabello de la muchacha agresivamente hasta que decide subirle la falda y azotarla con una varilla de metal. La joven trata de evitar los golpes, pero nada puede hacer ante la airada mujer que dejó sus piernas rojas.

    El hombre en cuestión intentó inútilmente detener la situación, pero no logra que su mujer deje de lastimar a la amante. La fémina incluso intenta sacar a la amante del vehículo sin resultados positivos ya que la muchacha tenía puesto en cinturón de seguridad que impedía que la arrancaran del asiento.

    La joven tenía que soportar el dolor mientras las demás personas que se pararon a ver el hecho solo atinaban a grabarlas, nadie hizo nada para evitar las agresiones, incluso sorprende que el hombre no bajase del auto para calmar a su mujer o alejarla del lugar, finalmente llegó la policía para mediar la situación.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Iracunda mujer golpeó con una vara de metal a la amante de su esposo ¡Es muy común en China por este motivo! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY