• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La forma en la que cierras tu puño revelaría detalles de tu personalidad, según la ciencia

Un estudio reciente ha comprobado que la forma en la que cierras tu mano cuando haces un puñorevelaría evidencias de tu carácter y forma de ser. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La forma en la que cierras tu puño revelaría detalles de tu personalidad, según la ciencia
    Un estudio reciente ha comprobado que la forma en la que cierras tu mano cuando haces un puñorevelaría evidencias de tu carácter y forma de ser.

    ¿Alguna vez pensaste que la forma en la que cierras tu mano revelaría algunas señales de tu personalidad y carácter?, pues aquí te comentamos que gracias a un sencillo test que parte de un estudio científico, revelaría parte de tu forma de ser, que incluso tú mismo desconoces.

    La página web mentalfeed.com ha elaborado un sencillo test para mostrar el significado de este gesto y de acuerdo a sus estudios la forma en la que colocamos los dedos es una expresión que nuestros rasgos de carácter y también muestra cómo somos en la relación de pareja.

    Pulgar sobre un dedo

    wapa.pe

    Personalidad sensible, gran imaginación e inseguridades. Te gusta ser protegido y a la vez eres solidario con las demás personas. En las relaciones amorosas, te cuesta expresar sus sentimientos y escondes tus emociones. No eres egoísta y tratas bien a la gente.

    Pulgar sobre los dedos

    wapa.pe

    Esto significa que estás llena de talentos, eres creativo y muy sociable. Además eres una persona sensible que tiene gran miedo al fracaso y necesita constantemente el ánimo de los demás. Le gusta las cosas frías y suele caminar bajo la lluvia. Los demás te ven como alguien muy amiguero y tienden a confiar fácilmente en ti, tienes carisma y talento. Sueles obtener la admiración y el respeto de los demás; eres inteligente, generoso y amable. Tu autoestima realmente es impresionante. 

    Todos los dedos sobre el pulgar

    wapa.pe

    La persona que cierra el puño de esta forma es creativa, fuerte, ágil, comunicativa, emocional, práctico y sabe apreciar el arte y lo bello de la vida. No te complicas con los problemas y ama descubrir cosas nuevas. Tu prioridad es su familia y amigos.

    Además, tu emotividad contagia a todos, tu entusiasmo y disposición siempre están a la orden del día, sin embargo, a veces puedes llegar a ser muy cambiante. Lo que mejor creen que va contigo son las artes por la manera en que tiendes a expresarte, tienes talento, tienen sensibilidad y madera de artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    La forma en la que cierras tu puño revelaría detalles de tu personalidad, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY