• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Barbie lanzó una versión de la Mujer Maravilla, ¡y la queremos tener ya! [FOTOS]

Una nueva muñeca acaba de ser lanzada al mercado y es la poderosa Mujer Maravilla que viene con accesorios como el famoso lazo de la verdad, el escudo y brazaletes, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Barbie lanzó una versión de la Mujer Maravilla, ¡y la queremos tener ya! [FOTOS]
    Una nueva muñeca acaba de ser lanzada al mercado y es la poderosa Mujer Maravilla que viene con accesorios como el famoso lazo de la verdad, el escudo y brazaletes, entre otros.

    En el Perú se acaba de estrenar la película “Wonder Woman” (Mujer Maravilla), el cual relata la lucha de Diana Prince (Gal Gadot) junto a los americanos en la Primera Guerra Mundial. Este filme ha cautivado a toda la crítica y es por ello que la marca de muñecas más famosa del mundo acaba de lanzar una versión de esta heroína conmemorando su gran estreno.

    wapa.pe

    Esta Barbie tiene el vestuario idéntico al de la película: el famoso escudo, la corona, capa, botas, los brazaletes antibalas, espada y, por supuesto, el lazo de la verdad, entre otros. Esta muñeca tiene un costo de 45 dólares, unos 147.18 soles aproximadamente que valen la pena poder invertirlos en estas figuras de acción ya que son dignos de coleccionar.

    wapa.pe

    Junto a esta muñeca de la Mujer Maravilla, llega también una versión doll de la general Antiope que en la mitología griega es la hija de Ares y hermana de Melanippe (y hay quien dice que también de Hippolyte, reina de las amazonas y madre de Wonder Woman)

                                                      2017                                                            2016

    wapa.pe

    En el 2016 se lanzó una versión de la muñeca de la Mujer Maravilla, junto con Batman y Superman ya que este trio conforma una película que no les fue muy bien en la taquilla. Con la versión del 2017, el juguete luce algunas diferencias como en la capa, en el escudo, en la espada (algo más elaborada), el cuero marrón de su brazo y parece que el tono dorado del traje ha variado un poco.

    SOBRE EL AUTOR:
    Barbie lanzó una versión de la Mujer Maravilla, ¡y la queremos tener ya! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY