• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Sorpréndete viendo la radiografía de una perrita embarazada [FOTOS]

¿Alguna vez habías visto tantas vidas juntas en un solo vientre? Asómbrate con las imagenes que varios usuarios compartieron en sus cuentas de Twitterde sus perritas preñadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Sorpréndete viendo la radiografía de una perrita embarazada [FOTOS]
    ¿Alguna vez habías visto tantas vidas juntas en un solo vientre? Asómbrate con las imagenes que varios usuarios compartieron en sus cuentas de Twitterde sus perritas preñadas.

    La naturaleza puede sorprendernos de diversas maneras, más aún porque cada ser humano pasar por etapas similares pero a la vez tan diferentes como es el caso de la reproducción. En el caso de las perritas hembras al momento de quedar preñadas tienden a tener varias crías, ¿te imaginas cómo es albergar tantos en su vientre?

    Aunque usualmente el método para saber cómo va avanzando el embarazo son las ecografías, las perritas tienen tantas crías en su interior -al menos más de cinco- que los médicos optan por las radiografías aunque sean arriesgadas para los pequeños por la radiación. Entre los motivos por las que emplean los rayos X es que se intimidan al ser palpadas por los veterinarios.

    También utilizan los rayos X para diagnosticar algún tipo de enfermedad o alteración que puede tener el feto, pero cabe resaltar que no es muy aconsejable y se puede reemplazar con pruebas de ultrasonido que se puede aplicar pasado los 28 días de embarazo.

    No es costumbre en nuestro país llevar a nuestras perritas al veterinario para ver el estado de su embarazo, por eso recurrimos a las redes sociales para indagar un poco respecto al tema y hallamos fotografías que algunas personas han compartido y es realmente impresionante ver cuántas vidas pueden traer nuestra mascotas al mundo.

    Varios usuarios de Twitter mostraron las imágenes en rayos X de sus perritas preñadas y aquí te las mostramos para que tú también te asombres y, sobre todo, tomes interés en el cuidado de tu mascota cuando pase por esa etapa de maternidad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Sorpréndete viendo la radiografía de una perrita embarazada [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY