• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan datos sobre la tercera parte de "Tres metros sobre el cielo"

El actorMario Casasreveló que hablócon eldirectorFernando González Molina, y aseguró que “todo el equipo de ‘3 Metros Sobre el Cielo’ volvería para la tercera parte”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan datos sobre la tercera parte de "Tres metros sobre el cielo"
    El actorMario Casasreveló que hablócon eldirectorFernando González Molina, y aseguró que “todo el equipo de ‘3 Metros Sobre el Cielo’ volvería para la tercera parte”.

    Todas nos quedamos enganchadas con la historia de amor de Tres metros sobre el cielo, una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos que ha llegado a su desenlace, 25 años después de su primera publicación.

    Como te comentamos hace unos meses, el pasado24 de enero salió se lanzó "Tres veces tú" la nueva novela de Federico Moccia, que concluye la historia después de '3msc' y 'Tengo ganas de ti'. a partir del último libro, los rumores sobre la adaptación cinematográfica no se hicieron esperar.

    Incluso, el actor Mario Casas, protagonista de las dos películas anteriores bajo el papel de "Hache", no dudó en afirmar que le encantaría volver a interpretar al personaje y que solo espera la confirmación de la tercera parte.

    Para quienes tienen ansias de ver esta tercera película, les contamos algunos datos del libro y que serían llevados a la pantalla grande. En 'Tres veces tú' veremos a un Hache (Step es el nombre original en el libro), luchando por salir adelante y haciendo una vida alejada de las carreras en moto. Sin embargo, aún su corazón sigue dividido entre Gin y Bibi.

    A raíz de esta trama, una página lanzó un "tráiler oficial" de la tercera entrega de la recordada saga, sin embargo solo se trata de un clip realizado por fans pero que ha despertado el entusiasmo de muchos seguidores de la historia porque esto sería un indicador de que el rodaje de la película está más cerca de lo que se cree.

    En una entrevista con el medio español Antena3, Mario Casas reveló que habló anteriormente con el director del filme Fernando González Molina, y aseguró que “todo el equipo de ‘3 Metros Sobre el Cielo’ volvería para la tercera parte”.

    Cabe resaltar que los protagonistas Mario Casas y María Valverde fueron pareja fuera de pantalla por más de dos años y luego se separaron. Ambos, por diferentes lados, han afirmado que no tienen problemas en realizar el rodaje del filme.

    Ya lo sabes Wapa, solo nos queda esperar la confirmación oficial y no te preocupes que te mantendremos al tanto de todas las novedades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan datos sobre la tercera parte de "Tres metros sobre el cielo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY