• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Niños de la Guerra: Este documental mostrará la crisis migratoria de los pequeños que luchan por cruzar la frontera

National Geographic estrenará este domingo a las 09:00 p.m. una nueva producción en la que se verá testimonios reales de niños sin padre que desean cruzar la frontera de Europa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Niños de la Guerra: Este documental mostrará la crisis migratoria de los pequeños que luchan por cruzar la frontera
    National Geographic estrenará este domingo a las 09:00 p.m. una nueva producción en la que se verá testimonios reales de niños sin padre que desean cruzar la frontera de Europa.

    Este mes de junio es la temporada de estrenos y con ello este domingo 4 de junio National Geographic estrena “Los Niños de la guerra” , una producción de una hora que relata la historia de miles de inmigrantes y refugiados, incluidos cientos de pequeños sin la compañía de padres ni adultos, que quedan atrapados en el campamento informal de refugiados de Idomeni (Grecia) cuando la frontera con Macedonia es cerrada por los oficiales.

    “Los Niños de la guerra” narra y expone la crisis migratoria y sus víctimas a través de testimonios tan reales como desgarradores de infantes que luchan por llegar a Europa Occidental en contra de todas las probabilidades. Con más mujeres y niños en movimiento que hombres junto a cierres fronterizos militarizados, los más vulnerables se ven obligados a recurrir a medios ilícitos o sumamente peligrosos para reencontrarse con sus seres queridos y preservar la esperanza de un futuro más seguro. 

    wapa.pe

    Dramático, visceral y conmovedor, esta nueva producción es contada por sus protagonistas: tres niños que buscan ingresar ilegalmente a Europa Occidental. Se trata de un viaje espeluznante que los obliga a esconderse en trenes, los expone a secuestros y abandonos en los bosques de Macedonia.

    wapa.pe

    Sin duda esta producción expondrá un trágico problema que ha estado presente por años, pero muchas personas de todo el mundo desconocían. No te pierdas este documental  este domingo  a las 09:00 p.m. (hora peruano)  en el canal respectivo de tu operador de cable.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los Niños de la Guerra: Este documental mostrará la crisis migratoria de los pequeños que luchan por cruzar la frontera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY