• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Ella tiene 70 años y parece de 40, conoce su secreto para no envejecer [FOTOS]

La australiana que se ha hecho famosa en Facebook,reveló algunos secretos para conversar de esa manera su aspecto físico. ¡Ha sorprendido a todos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Ella tiene 70 años y parece de 40, conoce su secreto para no envejecer [FOTOS]
    La australiana que se ha hecho famosa en Facebook,reveló algunos secretos para conversar de esa manera su aspecto físico. ¡Ha sorprendido a todos!

    Una mujer a australiana llamada Carolyn Hartz, de 70 años de edad, ha causado furor en Facebook con las fotografías de su tan conservada figura, la cual la hace lucir 30 años menos y los usuarios de las redes sociales enloquecen por conocer su secreto.

    En una entrevista con el Daily Mail Australia, la mujer comentó algunos de sus secretos sobre cómo después de haber sido tres veces madre, tiene un cuerpo espectacular, sin retoques fotográficos y que ha sorprendido a quienes han podido contemplar sus imágenes en diversas redes sociales.

    wapa.pe

    Uno de sus trucos está vinculado a lo que ella hace. Carolyn,  es la dueña de SweetLife, una empresa que se dedica a la producción de endulzantes y contó que hace 28 años, reemplazó el azúcar por xilitol, un edulcorante natural presente en los productos que vende.

    wapa.pe

    Según comenta, es muy importante ser consciente del tipo de alimentos que se ingieren y la cantidad. “La costumbre de comer puede provocar aumento de peso innecesario. Yo le digo a mis clientes que disfruten de cada bocado, que eso le ayudará a reducir la velocidad y será menos probable que coma en exceso", agregó esta mujer de 70 años.

    wapa.pe

    Además, Carolyn también do a conocer que siempre tiene una actitud positiva y que hace mucho ejercicio, en especial los que implican movimiento en las piernas. Para ayudar a más persona, ella ha publicado el libro ‘Sugar Free Baking’ en el que enseña diferentes recetas para preparar postres prescindiendo de la blanca sustancia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Ella tiene 70 años y parece de 40, conoce su secreto para no envejecer [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY