• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Comensales se quejaron de perro callejero dentro del restaurante, el dueño les dejó un claro mensaje

El dueño del local defendió la presencia de la mascota en el restaurante e invitó a sus comensales que pidan sus platos para llevar si les incomoda el pequeño animal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Comensales se quejaron de perro callejero dentro del restaurante, el dueño les dejó un claro mensaje
    El dueño del local defendió la presencia de la mascota en el restaurante e invitó a sus comensales que pidan sus platos para llevar si les incomoda el pequeño animal.

    En la actualidad existen millones de animales que viven en las calles debido a que fueron abandonados por sus dueños y ahora ellos deben de cuidarse de los maltrataos que puedan sufrir. Pero no todo es tristeza para las mascotas callejeras ya que existen almas caritativas que los ayudan a sobrevivir; con el caso del dueño de un restaurante en Oaxaca, México que se encariñó de una perrita callejera y dejo que entrara a su local.

    Debido a la decisión del dueño de que “Lola” (nombre de la mascota) pudiera entrara al restaurante, muchos comensales se quejaron  de la presencia del animal, pero al propietario poco le importó y decidió dejar un mensaje en Facebook.

    "Si usted viene a Tortas Carisimas y en la entrada ve esto,no vaya a pensar que es un tapete viejo o uno en 3D.;Ella es Lola,una perrita callejera que llego hace como 5 meses y ya se quedó a vivir aquí afuera; pero si a usted le molestan los animales con toda confianza favor de decírmelo para que le ponga sus tortas para llevar porque Lola se queda y punto", se lee en la publicación del fan page de Facebook del negocio de tortas.

    El post de Facebook se volvió viral rápidamente entre los cibernautas obteniendo más de 101.925 reacciones y 73.584 compartidos y a eso se suma los 5.426 comentarios de la gente que apoya esta media que tomó el duelo del local de tortas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Comensales se quejaron de perro callejero dentro del restaurante, el dueño les dejó un claro mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY