• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta perrita estuvo ocho años encadenada y dormía en el piso, mira lo que hace hoy cada vez que ve una cama [FOTOS]

Cuando los rescatistas llegaron por ella, estaba feliz y movía su colita sin parar de un lado a otro. Rápidamente la liberaron de la cadena que fue su fría y cruel compañera por 8 años Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta perrita estuvo ocho años encadenada y dormía en el piso, mira lo que hace hoy cada vez que ve una cama [FOTOS]
    Cuando los rescatistas llegaron por ella, estaba feliz y movía su colita sin parar de un lado a otro. Rápidamente la liberaron de la cadena que fue su fría y cruel compañera por 8 años

    “Lola” es una perrita que pasó ocho años sufriendo, ya que sus dueños que la compraron para que cuide una cochera, la tenían encadenada y durante todo este tiempo durmió en el piso. Al principio intentaba zafarse, pero esto fue imposible, así que después de un tiempo se acostumbró a una vida miserable.

    Una niña de 6 años que acababa de llegar al vecindario observó a ‘‘Lola’’ cuando sus dueños sacaban un auto de la cochera. La vio atada y se acercó para saludarla. La perrita reaccionó con alegría y no dejaba de mover la cola. Eso se repitió en varias ocasiones, hasta que la pequeñita preguntó a su mamá si podían llevársela, pues quería jugar con ella en el jardín.

    wapa.pe

    La señora se preocupó un poco porque la perrita es de raza pitbull, además de que dudaba que los dueños quisieran regalarla. Su mal presentimiento aumentó cuando vio que ‘‘Lola’’ tenía tumores en el abdomen y en las patas traseras.

    Los padres de la niña no estaban en condiciones de tenerla y de costear el tratamiento médico, pero sí podían hacer algo al respecto, y lo hicieron. Llamaron a un grupo de rescate animal, el cual consiguió una orden para que los dueños cedieran a la inocente perrita.

    wapa.pe

    Cuando los rescatistas llegaron por ella, estaba feliz y movía su colita sin parar de un lado a otro. Rápidamente la liberaron de la cadena que fue su fría y cruel compañera por 8 años, y saltaba llena de alegría.

    El veterinario tuvo que practicarle un par de cirugías para quitarle los tumores, la vacunó y la desparasitó. Lo que seguía, después de la recuperación, era buscarle un buen hogar. Muchos pensaban que por haber pasado tanto tiempo encadenada ‘‘Lola’’ sería agresiva, pero ocurrió todo lo contrario. Era muy amorosa y juguetona, fue sólo cuestión de días para que alguien la llevara a casa.

    instagram prueba
    instagram prueba

    ue Charlene Von Saher, una mujer que vive en el corazón de Manhattan, Nueva York. Llevan 8 semanas juntas y la vida no podría ser mejor. Hoy ‘‘Lola’’ tiene todas las camas que quiera, se ha adueñado de las de los otros perros de Charlene e incluso de una almohada de su ama.

    Para registrar la vida que ahora “Lola” lleva, su dueña le creo una cuenta de Instagram que ya cuenta con más de cuatro mil seguidores. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta perrita estuvo ocho años encadenada y dormía en el piso, mira lo que hace hoy cada vez que ve una cama [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY