• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta modelo denuncia a Hyundai tras ser despedida por tener su periodo menstrual

La anfitriona acusa a la marca Hyundai de despedirla, debido a que manchó su uniforme luego de que no se le permitió ir al baño durante tres horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta modelo denuncia a Hyundai tras ser despedida por tener su periodo menstrual
    La anfitriona acusa a la marca Hyundai de despedirla, debido a que manchó su uniforme luego de que no se le permitió ir al baño durante tres horas.

    En la actualidad existen millones de caso de abuso laboral en contra de las mujeres ya que algunas empresas piensan que su rendimiento es muy bajo a diferencia de los hombres. En las redes sociales está circulando un caso que ha indignado a los cibernautas y se trata de Rachel Rickert, una modelo norteamericana de 27 años que ha acusado a la marca de automóviles Hyundai de despedirla por estar en su periodo menstrual.

    La joven declaró para el medio New York Post en el que explica cómo sucedieron los hechos de este indignante acto por parte de la empresa de automóviles. Ella se encontraba laborando en un stand en el Salón Internacional del Automóvil en Nueva York y su trabajo consistía básicamente en saludar a los invitados. Una tarea que hizo ininterrumpidamente durante tres horas seguidas donde no se le permitía ir al baño. Debido a esto, la joven no pudo cambiar su toalla higiénica ya que se encontraba en su periodo, obteniendo como resultado que su uniforme de anfitriona se manchara.

    Los encargados, al enterarse del incidente, se acercaron a ella y le pidieron que se marchara hacia su casa. Horas más tarde la representante de la joven, Erika Seifred, le comunicó que la marca había decidido ya no contar con sus servicios.

    La modelo considera de inaceptable la situación: "No permitiré que me digan que no puedo estar con la regla en el trabajo. No me avergonzaré. No se tiene que tolerar ningún tipo de discriminación", comentó la joven a un medio internacional.

    Por su parte, Hyundai ha abierto una investigación a los encargados de esos stands para confirmar si es cierto lo que declara Rachel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta modelo denuncia a Hyundai tras ser despedida por tener su periodo menstrual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY