Animaniacs: serie animada estaría por regresar a la televisión y con su productor original, Steven Spielberg [VIDEO]

La mejor caricatura noventera estaría por regresar a las pantallas gracias al éxito que tuvo su retransmisión por Netflix. ¡Esto irá directo a tu nostalgia de infancia!

¡Directo a tu infancia noventera! Una de las mejores series animadas de Warner Bros estaría por regresar a la televisión y de la mano de su productor original, Steven Spielberg. La caricatura que marcó a miles de jóvenes de hoy podría ser vista por las nuevas generaciones.

NO TE PIERDAS: Star Wars: personajes femeninos protagonizarán su propia serie animada [VIDEO]

¿Pero qué fue lo que motivó su regreso a la pantalla chica? Animaniacs fue retransmitida por Netflix el año pasado y su éxito impactó tanto que Warner está planificando su retorno con nuevos capítulos que serían producidas por el mismo Spielberg y su compañía, Amblin Television.

¿Te imaginas nuevas y más aventuras de Yakko, Wakko, Dot, Pinky y Cerebro, Katie Ka-Boom, Mandy y Botones, Kikiri Boo y la ardilla más amargada de todas, Scrappy? Esas nuevas escenas prometen ser fascinantes y seguramente no perderán es gran humor de los hermanos Warner.

Esta divertida serie animada fue creada por Tom Ruegger y se transmitió por primera vez el 13 de septiembre de 1993. Contó con 99 episodios y fue considerada como la caricatura más vista de la década de los 90, finalizó (rompiéndonos el corazón) en 1999 con “El deseo de Wakko”.

TAMBIÉN LEE: Día Mundial de la Televisión: 40 series y dibujos de los años 80 y 90 que siempre recordamos con cariño

Ese inconfundible humor de los Warner, las locuras de Pinky y Cerebro intentando conquistar el mundo fallidamente y Kikiri Boo pueda vivir como humano seguro va directo a la nostalgia. Esperemos que todo se concrete y tengamos más cosas interesantes que ver en la televisión

Te puede interesar