• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita de 82 años se hace su primer tatuaje en memoria de su esposo fallecido

June y su esposoestuvieron juntos por 57 años; lamentablemente él murió en el 2001. Después de 16 años, la mujer quería encontrar la forma perfecta para seguir recordándolo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelita de 82 años se hace su primer tatuaje en memoria de su esposo fallecido
    June y su esposoestuvieron juntos por 57 años; lamentablemente él murió en el 2001. Después de 16 años, la mujer quería encontrar la forma perfecta para seguir recordándolo.

    June Bright, una mujer de 82 años que vive en Lincolnshire, Inglaterra, hacía años que deseaba hacerse un tatuaje que tuviera un gran significado. Finalmente decidió plasmar el nombre de su difunto marido sobre su muñeca como un acto de amor, demostrando que nunca es tarde para hacer los sueños realidad.

    Es por eso que le pidió a su nieta, Naomi Newell, que la llevara un lugar especializado en tatuajes. El artista Nicholas Sylvester fue el encargado de realizarlo. Durante una entrevista para el sitio Unilad, Naomi dijo.

    Una amiga cercana de mi abuela tiene 79 años y se hizo un tatuaje porque estaba en su lista de sueños por cumplir. Se tatuó unos cachorritos en la muñeca, a mi abuela le encantaron y decidió que quería un tatuaje; ahora ya lo tiene.

    wapa.pe

    June y su esposo estuvieron juntos por 57 años; lamentablemente él murió en el 2001. Después de 16 años, June quería encontrar la forma perfecta para seguir recordándolo, así que después de una lluvia de ideas definió que quería un tatuaje  en la muñeca.

    En un inicio, June quería tener el nombre de su marido alrededor de su dedo, como si fuera su anillo de bodas, pero se preocupó de que no hubiera suficiente espacio y no quería quitarse la argolla y esconder el tatuaje; pensó en solo poner sus iniciales, pero sus planes cambiaron y colocó el nombre completo de su esposo fallecido en su muñeca.

    “Ella no estaba segura de hacerse solo las iniciales, quería el nombre completo. Cuando le hicieron su tatuaje, estaba muy emocionada, incluso dijo que no le dolía en lo absoluto. Yo le había comprado crema anestésica por si acaso, pero se le olvidó ponérsela. Fue un buen tatuaje, ella lo necesitaba. ¡Fue muy valiente!” comentó Naomi.

    wapa.pe

    Para June, este tatuaje en la muñeca significa que su difunto marido está todo el tiempo con ella y en sus pensamientos.

    "Mi abuela estaba tan emocionada por enseñarle su tatuaje a la gente, que de inmediato organizó una reunión con la familia y sus amigas".

    June nos recuerda que nunca es tarde para probar algo nuevo. Tal vez ella inspire a más personas a enfrentar a la vida y hacer lo que siempre han querido. Después de todo, solo tenemos una vida, ¿cierto?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelita de 82 años se hace su primer tatuaje en memoria de su esposo fallecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY