• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Pidió matrimonio en globo aerostáticos, lo que sucedió después ¡Te sorprenderá! [VIDEO]

Gracias a YouTube, nunca se olvidarán de este momento por el resto de su vida y no precisamente por ser un momento romántico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Pidió matrimonio en  globo aerostáticos, lo que sucedió después ¡Te sorprenderá! [VIDEO]
    Gracias a YouTube, nunca se olvidarán de este momento por el resto de su vida y no precisamente por ser un momento romántico.

    Gracias a YouTube, esta pareja recordará por siempre este épico momento que se ha vuelto viral, ya que lo que seguramente sería un momento mágico y lleno de felicidad, estuvo muy cerca de terminar en tragedia.

    Stephen Martin organizó un romántico viaje en globo aerostático, esto con la intención de proponerle matrimonio a Christine Peter, pero justo en el esperado momento el globo comenzó a caer y terminaron estrellándose en un árbol. Esto en Edmonton, en la provincia de Alberta, Canadá.

    Afortunadamente la pareja sobrevivió y narraron a un medio de comunicación que el piloto les dio órdenes de sujetarse fuertemente al globo, resultando ilesos.

    “De repente, estamos aún como 30 o 40 pies de altura (entre 9 y 12 metros), y todo comienza a temblar y se oyen ramas que se rompen”, relató Christine Peters a la cadena CTV News.

    En el video que se difundió en los medios y está en YouTube se ve cómo los pasajeros pierden el equilibrio al chocar con los árboles mientras se escucha a la persona que dirigía el globo preocuparse por los demás.

    Un tiempo después el globo se desprendió de las ramas y aterrizó  a duras penas en un campo de un agricultor.

    No cabe duda de que este momento lo recordarán por el resto de su vida y no precisamente por el momento romántico, sino porque casi termina en tragedia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Pidió matrimonio en  globo aerostáticos, lo que sucedió después ¡Te sorprenderá! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY