• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven termina con su novio y lo ‘reemplaza’ por Zac Efron [FOTOS]

La parejatrabajaba en un yate, y en los últimos meses conocieron unos 12 países, la mayoría enel Caribey como era de esperarse, la joven quería publicar las fotos sin el rostro de su exnovio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven termina con su novio y lo ‘reemplaza’ por Zac  Efron [FOTOS]
    La parejatrabajaba en un yate, y en los últimos meses conocieron unos 12 países, la mayoría enel Caribey como era de esperarse, la joven quería publicar las fotos sin el rostro de su exnovio.

    Esta historia te hará reír hasta las lágrimas. Resulta que hace poco la estadounidense Baylee Woodward de 19 años, finalizó la relación de un año que tenía con su pareja y en forma de venganza lo ‘reemplazó’ por Zac Efron  ¿puedes creerlo?

    “La separación ha sido dura porque no solo pasó luego de un año de estar juntos todo el tiempo, y ser los mejores amigos, sino que me despidió y dañó mi carro”, contó la joven a BuzzFeed.

    Ambos trabajaban en un yate, y en los últimos meses conocieron unos 12 países, la mayoría en el Caribe.

    Como era de esperarse, se tomaron magníficas fotos en sus viajes. Woodward quería compartirlas en sus redes sociales, pero no le gustaba que su exnovio apareciera en ellas. Así que su solución fue reemplazar su cara por la de Zac Efron.

    “No podía cortarlo, y difuminarlo habría sido feo, entonces pensé ‘pondré la cara de otra persona’. Y cuando piensas en un joven guapo, piensas en Zac Efron”, aseguró.

    Asimismo, explicó que se le ocurrió editar las fotos así para que en el momento de verlas le causaran risa, en vez de nostalgia.

    Finalmente, publicó las imágenes en su cuenta de Facebook, con mensajes sobre un falso amorío con el actor. Además de volverse virales, estas divirtieron a muchas personas y recibieron comentarios positivos.

    Aquí te dejamos las hilarantes fotografías con su ‘novio Zac Efron’

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joven termina con su novio y lo ‘reemplaza’ por Zac  Efron [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY