• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roland Garros: Tenista francés es expulsado por acosar a una periodista en entrevista en vivo y ella le responde de esta manera [VIDEO]

El acoso a las mujeres puede ir desde decirles frases obscenas en la calle hasta manosearlas en plena transmisión en vivo, tal y como le sucedió a esta periodista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Roland Garros: Tenista francés es expulsado por acosar a una periodista en entrevista en vivo y ella le responde de esta manera [VIDEO]
    El acoso a las mujeres puede ir desde decirles frases obscenas en la calle hasta manosearlas en plena transmisión en vivo, tal y como le sucedió a esta periodista.

    Este caso de acoso a la mujer ha indignado a millones de cibernautas que han lanzado su voz de protesta, ya que una reportera de Eurosport fue manoseada en una transmisión en vivo por un tenista francés que la abrazaba y le daba de besos en el cuello. En un punto de la entrevista se ve como las manos del deportista estaban rozando los pechos de la periodista, lo cual resultó muy incómodo para la mujer quien decidió moverse para que los brazos del hombre no la tocaran más.

    Debido a esto el torneo Roland Garros decido expulsar al tenista de la competencia por “comportamiento inadecuado”. El entrenador del deportista comentó para un medio local que “con 21 años se comenten muchas tonterías” pero que “hay que saber cuándo hay que parar de hacerlas" esto fue referente al comportamiento de Maxime Hamou ante la periodista  Maly Thomas.

    Por su parte Maly Thomas salió a dar sus declaraciones sobre ese bochornoso momento que vivió ante cámaras. "Si no hubiésemos estado en directo, le hubiese dado un bofetón", comentó la periodista a un medio local, quien tildó la situación de “desagradable”

    Debido a estas declaraciones, el tenista Hamou, publicó en su muro de Facebook el siguiente mensaje: "Tras la emisión de Avantage Leconte (programa de tenis de Eurosport), quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas si ella se han sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista. Vengo de vivir una magnífica semana en Roland Garros en las que he disfrutado de las grandes emociones de un jugador de tenis, y dejé que todo ese entusiasmo se manifestase de forma torpe hacia Maly, a la que conozco y respeto. Ninguna de todas las cosas que se han escrito era mi intención. Estoy a disposición de Maly para presentarle mis disculpas en persona si ella quiere. Aprendo todos los días de mis errores para convertirme en un mejor tenista y en una mejor persona".

    El canal de televisión Eurosport, donde se transmitió ese vergonzoso momento ha salido a pedir disculpas en su cuenta de twitter debido a las imágenes que pudieron herir susceptibilidades de sus televidentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Roland Garros: Tenista francés es expulsado por acosar a una periodista en entrevista en vivo y ella le responde de esta manera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY