• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Niña sufrió terribles quemaduras tras aceptar este peligroso reto [FOTOS]

La madrepublicó en suFacebookadvirtiendo a otros padres sobre la situación, pues la mayoría de las veces los niños no se dan cuenta cuando algo es dañino Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Niña sufrió terribles quemaduras tras aceptar este peligroso reto [FOTOS]
    La madrepublicó en suFacebookadvirtiendo a otros padres sobre la situación, pues la mayoría de las veces los niños no se dan cuenta cuando algo es dañino

    No es la primera vez que hablamos de un desafío viral de Facebook que ponga en peligro a niños y adolescentes. Ya hemos hablado de "La ballena azul" y "el abecedario del diablo", ahora una nueva moda  ha surgido en Inglaterra llamada "el desafío del desodorante".

    Este famoso reto existe desde hace algunos años y consiste en aplicar la loción hasta que la zona queda blanca y comienza a doler, con el fin de sentirse "más fuerte" frente a la herida. Kaitlyn Stanley de 12 años, se unió a la insólita práctica y luego de varias oportunidades, su brazo comenzó a mostrar secuelas.

    wapa.pe

    Su madre Sara Stanley, notó que tenía varias manchas en la piel y al preguntarle comprendió que todo se trataba de un peligroso juego. La piel de su hija estaba completamente quemada producto de los fuertes químicos que componen el desodorante.

    En una entrevista televisiva en el matinal de Rylan Clark-Neil y Alison Hammond This Morning, la señora Stanley explicó que su hija se hizo daño sin saber las consecuencias y solo para repetir la actitud de sus compañeros. "Mis  amigos comenzaron a hacerlo. colocar el rociador hasta que se torna blanco y luce genial, así intenté".

    wapa.pe

    Sara publicó en su Facebook advirtiendo a otros padres sobre la situación, pues la mayoría de las veces los niños no se dan cuenta cuando algo es dañino y solo siguen el juego para formar parte de un grupo. “Le advertí a Kaytlin que no lo vuelva a hacer y deseo que todos estén conscientes al respecto”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Niña sufrió terribles quemaduras tras aceptar este peligroso reto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY