Facebook: Niña sufrió terribles quemaduras tras aceptar este peligroso reto [FOTOS]

La madre publicó en su Facebook advirtiendo a otros padres sobre la situación, pues la mayoría de las veces los niños no se dan cuenta cuando algo es dañino

No es la primera vez que hablamos de un desafío viral de Facebook que ponga en peligro a niños y adolescentes. Ya hemos hablado de "La ballena azul" y "el abecedario del diablo", ahora una nueva moda  ha surgido en Inglaterra llamada "el desafío del desodorante".

NO TE PIERDAS: Roland Garros: Tenista francés es expulsado por acosar a una periodista en entrevista en vivo y ella le responde de esta manera [VIDEO]

Este famoso reto existe desde hace algunos años y consiste en aplicar la loción hasta que la zona queda blanca y comienza a doler, con el fin de sentirse "más fuerte" frente a la herida. Kaitlyn Stanley de 12 años, se unió a la insólita práctica y luego de varias oportunidades, su brazo comenzó a mostrar secuelas.

Su madre Sara Stanley, notó que tenía varias manchas en la piel y al preguntarle comprendió que todo se trataba de un peligroso juego. La piel de su hija estaba completamente quemada producto de los fuertes químicos que componen el desodorante.

En una entrevista televisiva en el matinal de Rylan Clark-Neil y Alison Hammond This Morning, la señora Stanley explicó que su hija se hizo daño sin saber las consecuencias y solo para repetir la actitud de sus compañeros. "Mis  amigos comenzaron a hacerlo. colocar el rociador hasta que se torna blanco y luce genial, así intenté".

TAMBIÉN PUEDES VER: Mujer le recuerda todos los días a su madre con Alzheimer que será abuela, esta es su conmovedora reacción [VIDEO]

Sara publicó en su Facebook advirtiendo a otros padres sobre la situación, pues la mayoría de las veces los niños no se dan cuenta cuando algo es dañino y solo siguen el juego para formar parte de un grupo. “Le advertí a Kaytlin que no lo vuelva a hacer y deseo que todos estén conscientes al respecto”.

Te puede interesar