• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Este joven se volvió famoso al graduarse de Harvard, su inspiradora historia motiva al mundo entero

El joven publicó en suFacebookla historia de cómo logró cumplir su meta y conmovió a todos. "trabaja duro sabiendo que cada persona es valiosa y merece la oportunidad de convertirse en quien quiere ser". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Este joven se volvió famoso al graduarse de Harvard, su inspiradora historia motiva al mundo entero
    Foto: Facebook Shannon Satonori

    Shannon Satonori Lytle, hijo de un mozo de almacén y una inmigrante, se ha convertido en la primera persona en su familia en obtener un título universitario al graduarse en la prestigiosa Universidad de Harvard el pasado 25 de mayo. Este hecho lo ha vuelto famoso luego de que su historia se volviera viral en Facebook.

    Todo lo que pasó el joven para conseguir este logro es realmente una hazaña y demuestra que a pesar de que el camino no sea fácil, podemos conseguir lo que deseamos si le ponemos empeño. Luego de que Shannon recibiera su título, publicó en su Facebook una pequeña historia de cómo logró cumplir su meta y conmovió a todos.

    “En la secundaria tuve que voltear hamburguesas en McDonald´s para tener el privilegio de tomar el SAT. Alimenté y cuidé a mis tres hermanitos hasta que se dormían y me quedaba haciendo mi tarea hasta las 4 am. Para llegar a casa después de mis actividades debía caminar por una parte muy peligrosa de la ciudad, porque no podía adquirir un auto. Me pegaba a la ventana con mi laptop para robarle el Wifi a mi vecino y así terminar la tarea de la escuela. Se burlaron de mí y me dijeron que ‘en esta parte de Ohio, solo los hijos de doctores y abogados logran ir a las universidades ’. Cuando se me dañó mi computador entré en pánico, porque había trabajado 150 horas para comprarlo. Limpié baños, ordené libros y vendí ropa para alcanzar mis sueños y viajar por el mundo. A lo largo de mi vida he tratado de conseguir todo tipo de subsidio y cupones. Soy hijo de un trabajador de almacén y una inmigrante. La primera generación en estudiar. Hoy, me gradúo de Harvard”.

    wapa.pe

    Su historia ha servido de inspiración a miles, pues admiran todo el esfuerzo que este joven realizó para cumplir sus sueños. "No importa cuál sea el obstáculo, levanta la cabeza, arremángate y trabaja duro sabiendo que cada persona es valiosa y merece la oportunidad de convertirse en quien quiere ser".

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Este joven se volvió famoso al graduarse de Harvard, su inspiradora historia motiva al mundo entero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY