Esta pareja intentó durante 17 años concebir un hijo, pero nunca imaginaron que tendrían sextillizos [FOTOS]

La pareja estaba muy feliz con la noticia del embarazo, pero jamás imaginaron que la vida les daría una increíble sorpresa, tener sextillizos.

Muchas parejas desean con todas sus fuerzas tener un bebé pero por diversos motivos, no tienen éxito a pesar los reiterados intentos. Eso fue lo que le sucedió a Adeboye y Ajibola Taiwo, una pareja nigeriana que trató por 17 años tener hijos.

NO TE PIERDAS: Facebook: Este joven se volvió famoso al graduarse de Harvard, su inspiradora historia motiva al mundo entero

Ambos sentían que sus esfuerzos eran en vano hasta que finalmente Ajibola quedó embarazada. La pareja estaba muy feliz con la noticia, pero jamás imaginaron que la vida les darían una increíble sorpresa. Cuando a la mujer le realizaron el ultrasonido, descubrieron que ella no esperaba uno, sino seis bebés.

Debido a la complejidad del embarazo, los Taiwo siempre contaron con un equipo médico especializado en el centro Médico de la Universidad Virginia Commonwealth, para asegurarse de que los bebés se desarrollaran bien y nacieran sin ningún tipo de problema.

A los padres les habían informado que un parto de sextillizos era complicado y bastante riesgoso. Incluso el último hecho ocurrido en Estados Unidos fue en el 2015 y solo dos bebés sobrevivieron. Afortunadamente, Luego de 30 semanas de embarazo, el día llegó y a las 8:26 a.m. del 11 de mayo nacieron los seis hermanos pesando entre 1 y 1.5 kilos. "Dios nos ha recompensado por tantos años de espera. Nosotros siempre quisimos 6 hijos y él nos mandó todos de golpe", dijo la madre según informa el sitio Sosharethis.com.

TAMBIÉN PUEDES VER: YouTube: Una manta especial que cuesta 300 dólares ha enloquecido a Internet, cuando sepas qué ofrece también querrás tenerlo [VIDEO]

El doctor Rusell Moores, director médico de la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos, señaló que fue un logro médico maravilloso que no hubiera sido posible sin los equipos que utilizaron. Ahora la familia está más feliz que nunca.

Te puede interesar