• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Una manta especial que cuesta 300 dólares ha enloquecido a Internet, cuando sepas qué ofrece también querrás tenerlo [VIDEO]

Si tienes insomnio, estrés, ansiedad y otros problemas que te dificultan alcanzar un sueño perfecto, entonces esta manta podría ser tu solución ideal, según explicaron los creadores en su video de YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Una manta especial que cuesta 300 dólares ha enloquecido a Internet, cuando sepas qué ofrece también querrás tenerlo [VIDEO]
    Si tienes insomnio, estrés, ansiedad y otros problemas que te dificultan alcanzar un sueño perfecto, entonces esta manta podría ser tu solución ideal, según explicaron los creadores en su video de YouTube.

    ¿Por qué más de 20.000 personas comprarían una manta que cuesta en promedio 250 euros? Pues no es un cobertor común, este promete mejorar notablemente tu vida solo con taparte con ella, sus creadores aseguran en su video promocional de YouTube que que es la solución a tus problemas de estrés, ansiedad e insomnio.

    Se trata de “Gravity”, una manta terapéutica y según sus creadores “aumenta los niveles de serotonina y melatonina, disminuye la cantidad de cortisol, mejora su estado de ánimo, y promueve un sueño reparador. La solución ideal al estrés, la ansiedad y el insomnio. Y todo, sin receta".

    wapa.pe

    Nació de un proyecto publicado en el crowfunding Kickstarter que necesitaba 20.000 euros para hacer de la manta una realidad y en menos de un mes sobrepasó sus expectativas, juntó 4 millones de euros y desató la locura en sus compradores pues ya hay más de 20.000 personas esperando el producto.

    Pero uno de los puntos más llamativos de este producto es su peso, hay tres versiones disponibles de siete, once y nueve kilos respectivamente. Para elegir el tuyo debes tomar en cuenta que no debe sobrepasar el 10% de tu masa corporal.

    wapa.pe

    Este peso se distribuirá uniformemente en todo el cuerpo para “aprovechar el poder de la estimulación táctil profunda”. Si estás preguntando la gracia de que una manta pese, pues los creadores de Gravity te lo explican.

    “Ayuda a relajar el sistema nervioso simulando la sensación de ser abrazado, como un padre envuelve a su hijo mientras duerme. Esto incrementa la serotonina y la melatonina y reduce los niveles de cortisol, mejorando tu ánimo y provocando que se duerma mejor reduciendo así el ritmo cardíaco y la presión”.

    ¿Pero tanta maravilla será realidad? Ellos afirman que la manta con peso no es una novedad para la ciencia y que es utilizado en hospitales, el objetivo es que sea accesible para todos. Sin embargo, el blog Buena Vida del diario El País asegura que no existe fundamento científico que pruebe su eficacia y los médicos consultados no creen que sea confiable. ¿Lo probarías igual?

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Una manta especial que cuesta 300 dólares ha enloquecido a Internet, cuando sepas qué ofrece también querrás tenerlo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY