• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Esta creativa madre transforma la ropa reciclada en hermosas prendas con estilo para sus hijas [FOTOS y VIDEO]

Te vas a enamorar con los diseños que rehaceSarah Tyauen sus tutoriales de YouTube. Descubre las maravillas de prendas que son recicladas y modificadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Esta creativa madre transforma la ropa reciclada en hermosas prendas con estilo para sus hijas [FOTOS y VIDEO]
    Te vas a enamorar con los diseños que rehaceSarah Tyauen sus tutoriales de YouTube. Descubre las maravillas de prendas que son recicladas y modificadas.

    A todos nos ha pasado que se acumula ropa pasada de moda o que ya no te gusta y los reciclamos para donarlos a personas más necesitadas. Sin embargo, una creativa y habilidosa madre estadounidense decidió que esa ropa podía ser mejorada y convertida en prendas originales poniéndole su estilo. ¡Y puedes hacerlo tú también en sus tutoriales de YouTube!

    instagram prueba

    Sarah Tyau es una mujer que ama la moda y no necesita mucho dinero para hacerse de un clóset con las últimas tendencias. Tiene 33 años y se ha convertido en una popular youtuber donde hace tutoriales para hacer de ropas antiguas y con poca gracia en prendas increíbles que sus hijas lucen.

    instagram prueba

    Por ejemplo, una camisa grande y fea se convierte en un hermoso vestido infantil que lucirán sus pequeñas Adi de 9 años y Ana de 8. ¿Se imaginan las ropas que lucirán con una mamá diseñadora? Su felicidad es notable en las fotos que publica Sarah en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Ella empezó el proyecto cuando se dio cuenta que gastaba al menos 90 dólares en ropa por persona al año. Fue ahí que ideó rehacer la ropa vieja que tenía o que encontraba en tiendas de segunda mano componiéndolos y mejorándolos  hasta que quedaban renovados. “No me gusta tirar la ropa y soy una especie de acaparadora cuando se trata de ropa o tela”, dijo en entrevista a medios estadounidenses.

    instagram prueba

    Su estilo ha ido cambiando con el tiempo y sus hijas también le han ayudado a encontrar el camino en tendencias que ahora plasma en su canal YouTube. Tyau presenta tutoriales donde muestra la remodelación de un conjunto de ropa cada semana, el tiempo promedio que se demora en rehacer un conjunto es de tres horas.

    instagram prueba

    “Me gusta ahorrar dinero, salvar el medio ambiente, hacer algo único que nadie más tiene y ver mi visión convertirse en una realidad… Afortunadamente, les ha gustado todo lo que he hecho hasta ahora, ya que la mayoría de las veces les pido sus opiniones sobre el diseño”, indicó.

    instagram prueba

    Ya cuenta con más de 70 mil suscriptores quienes también pueden ver una sección llamada Come Sew With Us (ven a coser con nosotros) donde enseña técnicas básicas de costura. Ahora Sarah está planeando lanzar su propia línea de ropa y seguro que tendrá éxito, pues si lo consigue donará cierta cantidad a la caridad. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Esta creativa madre transforma la ropa reciclada en hermosas prendas con estilo para sus hijas [FOTOS y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY