• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro policía se interpone para recibir bala que se dirigía a su campañero salvándolo de la muerte

Esta mascota no dudo en arriesgar su vida por defender a su compañero en un tiroteo que sucedió en el Sur de Florida, en Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro policía se interpone para recibir bala que se dirigía a su campañero salvándolo de la muerte
    Esta mascota no dudo en arriesgar su vida por defender a su compañero en un tiroteo que sucedió en el Sur de Florida, en Estados Unidos.

    El inmenso cariño y amor que pueden sentir las mascotas hacia sus dueños es algo inexplicable, que incluso podrían dar sus vidas con tal de  que estemos a salvo. Como el caso de este perro policía que ha conmovido a los cibernautas de todo el mundo, ya que la mascota recibió una bala que iba dirigida a su compañero para salvarle la vida en un tiroteo del Sur de Florida.

    Todo esto sucedió cuando la policía buscaba a Philip O’Shea, un hombre de 46 años que había asaltado a un motel en Raleigh-Carolina del norte. El sheriff del condado de Palm Beach, Ric Bradshaw, dijo que O’Shea tenía un extenso historial criminal y después de haber robado un bar de la ciudad y a una mujer, se inició una persecución que dejó como resultado dos tiroteos, un accidente de auto, un fallecido y un perro herido de bala.

    Philip O’Shea

    wapa.pe

    El primer tiroteo ocurrió en la persecución y el segundo después de que el criminal chocara su auto contra una cerca. En este último tiroteo, el oficial canino K-9 Casper, recibió una bala que estaba destinada a uno de sus compañeros. El perro fue llevado de emergencia para que fuera intervenido en una operación, todos pensaron que no sobreviviría pero las fuerzas de este perro por vivir eran grandes y logró salvarse.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Actualmente el perro fue dado de alta y se encuentra en la casa de su compañero recuperándose. Sin duda con este caso podemos saber que los animales no dudaran en ningún momento en defendernos así arriesguen sus vidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro policía se interpone para recibir bala que se dirigía a su campañero salvándolo de la muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY